Logo página 7

Entretención

Luis Mateucci habló mal de Sebastián Ramírez y él reaccionó: "Ya nos vamos a ver las caras, cagón"

Escrito por:   Solange Garrido

Luis Mateucci habló mal de Sebastián Ramírez y él reaccionó: "Ya nos vamos a ver las caras, cagón"

Instagram

Luis Mateucci, Oriana Marzoli y Fran Maira repasaron, en Ganar o Servir, a un constante participante de realities: Sebastián Ramírez.

Mientras estaban en la habitación, la excandidata a Miss Universo Chile recordó cuando lo conoció, el día en que él ingresó a Gran Hermano, donde ella también estuvo.

"Dejó la cagá en la casa, yo no sabía quién era, cuando salí del encierro ahí empecé a cachar quién era. Yo me llevaba bien con él adentro... pero después caché", comentó Fran.

Luego, Luis aseguró que Sebastián "es mala leche", recordando que el productor de eventos "quedó funado con la mujer, que no le pasó nunca la bendición. Son tiktokers y youtubers, la hija y la exmujer, entonces lo revientan en todos lados".

Junto con ello, dijo que "la única publicidad que había subido con una casa de apuestas, lo bajaron", consignó La Hora.

Luego, Mateucci le preguntó a Maira si Ramírez le había quedado debiendo dinero.

Fran respondió afirmativamente: "A mí me cagó con plata. Yo hice el comentario de que el hueón.... Había una prueba de cinco mil dólares, llegamos cinco a la final y entre los cinco dijimos 'el que gana el premio lo reparte entre los cinco, ¿están todos de acuerdo?, ¡sí!'".

Y continuó: "Cada uno tenía mil 200 dólares, ganó él y tenía que repartir todo. Salimos y le dije que me transfiriera la plata del premio", la que nunca recibió.

Reacción de Sebastián Ramírez por dichos de Luis Mateucci

A través de redes sociales, Ramírez le contestó al ex de Daniela Aránguiz, y lo trató de lo peor.

Le aseguró que siempre se involucraba con mujeres de futbolistas y que "no tienes dónde caerte muerto. Ojo, no eres simpático ni tampoco tienes ángel. Llamas a todos los integrantes antes de encerrarte para hacerte amigos y que te sigan el juego".

En ese sentido, aseguró que llamó a Raimundo Cerda, quien también estuvo en GH, "para invitarlo a un asado y a jugar pádel para tenerlo ahí''.

Con respecto a la acusación de que no paga la pensión alimenticia, Ramírez aseguró que sí lo hace.

Finalmente, aseguró que a él le pagarían cinco veces más que a Mateucci para ingresar a otro reality, que Daniela Aránguiz llamó a la producción de CHV para que lo integraran a GH, y recordó cuando lo hizo llorar en Doble Tentación.

"Ya nos vamos a ver las caras, cagón. Yo no necesito a nadie para resaltar, cuida tus palabras", cerró.