Entretención
¿Por venganza? Mariela Sotomayor se refirió a su conflicto con Camila Recabarren en Ganar o Servir
Canal 13
Uno de los grandes conflictos que marcó las primeras semanas de Ganar o Servir, fue el que ha protagonizado Mariela Sotomayor y Camila Recabarren.
En ese contexto, la periodista conversó con Página 7 sobre esta rivalidad.
“La primera discusión fue en una actividad en que tuvimos que aprender a ordeñar una vaca y en ese momento Blue Mary se pone a llorar por la vaca, diciendo que esa actividad se trataba de maltrato animal y que le daba mucha pena”, indicó.
“Como mi familia es del sur y conozco de este tema, traté de explicarle a ella que eso no era un maltrato y que era algo positivo para la vaca porque no se puede quedar con la leche. Yo lo hice para consolarla y ella se ofendió”, agregó.
Mariela Sotomayor y conflicto con Camila Recabarren en Ganar o Servir
Con respecto a este momento, la concursante mencionó que “después viene Camila y le dice a la persona que nos estaba enseñando que por qué estaban haciendo esto con la vaca, que esto era maltrato animal y que la vaca tenía sus orejas marcadas con aros”.
“Yo le traté de explicar que eso es algo que se les hace para tener la información del animal”, explicó.
“Ella siguió insistiendo, así que yo miro a la cámara, porque quise que la actividad fluyera y para que esto no quedara como una discusión entre nosotras dos, y hago un gesto como diciendo ‘como que ella no entiende’”, añadió.
Siguiendo con su relato, la participante aclaró que “cuando ella ve esto, me toma y dice 'oye hue***, ¿qué te pasa? ¿Por qué te pones a hacer caras a la cámara?’, y todo de manera muy violenta, y yo le dije ‘¿qué te pasa? Yo solo te estoy tratando de explicar algo’, y ella me responde ‘no, porque estás hablándole a la cámara’, entonces ella se enojó muchísimo”.
“Yo no entendí su actitud, porque no tenía ningún sentido esa violencia, rabia y odio con el que me miró, porque en realidad en su mirada había odio”, aseguró.
Siguiendo con su relato, la comunicadora afirmó que “en la cocina le digo, porque nosotros veníamos de tener muy buena onda, 'Cami, ¿qué te pasa? ¿Por qué reaccionas así?’. Y ella me dice ‘no hue***, es que tú…’. Y le da con los periodistas de farándula, 'todos ustedes son una mier***…'”.
“Yo no podía creer que ella estuviese peleando conmigo así, sin ningún motivo, y le digo ‘¿en serio me vas a hue*** por esto?’. Y me dice ‘sí, te voy a hue***’, y le insisto y ella me lo reitera, entonces ahí yo le digo ‘bueno, si tú me hue*** me vas a encontrar’”, puntualizó.
"Me parecía que ellas solo querían atacarme"
Pero esto no quedó ahí, ya que la expanelista de Maldita Moda comentó que “después fuimos a otra actividad que trataba de dispararles en la cara a los participantes y ella elige mi cara, y ahí yo me sentí muy atacada y le pregunté ‘¿qué te pasa?’, y me dice ‘es que ustedes son unos periodistas de mier***, periodistas de farándula’”.
“Entonces le digo ‘¿qué te pasa? ¿Esto es lo que le quieres enseñar a tu hija?’, y ahí ella dispara todo contra mí, atacándome por mi trabajo”, indicó.
En ese contexto, la profesional puntualizó que, tras lo sucedido, recibió ataques de otras compañeras.
“Ahí yo vuelvo a la pieza y estaban Faloon, Blue y ella, tomo una crema y ella sigue hablándome y me dice ‘oye, pero Mariela…’, y les digo ‘chiquillas, me siento muy mal, no quiero seguir más, por favor déjenme tranquila’”, expresó.
“Ellas siguen y ahí me puse a llorar porque de verdad me sentí muy atacada. O sea, yo soy una persona que el público conoce y puedo entrar en una discusión, pero me parecía que la discusión era sin ningún motivo”.
“Me parecía que ellas solo querían atacarme y eso me dolió mucho, porque yo aquí no vine a pelear y todo esto me llevó a llorar y a sentirme muy mal, ya que sentí que era un ataque injusto y gratuito”, complementó.
"Esa violencia gratuita fue la que me dolió"
Sobre el origen de su tristeza, la reportera confesó que “cuando alguien te da tan injustamente y más encima estás siendo expuesta y en un mundo que no conozco como es el de los realities, me hizo sentir muy mal y por eso les pedí que me dejaran tranquila”.
“Y no me dejaron tranquila y yo seguí llorando y luego se burlaron de mí en una actividad que estábamos hablando, y todo de la nada”, señaló.
“Posteriormente, como que trata de estar bien conmigo y yo trato de estar bien con ella otra vez, y luego nos vamos a una actividad en la mesa y empieza a decir, como burlándose de mí, ‘voy a llorar, voy a llorar…’, y ahí seguimos peleando otra vez”, puntualizó.
“Yo siento que la animadversión de ellas se dio desde el principio, lo que pasa es que no tenían motivos para pelear conmigo, pero al primer motivo que encontraron, y en que tenían una diferencia conmigo, se tiraron contra mí. Esa violencia gratuita fue la que me dolió”, reflexionó.
Finalmente, Mariela Sotomayor lanzó una particular teoría sobre el origen de la mala onda de Camila Recabarren en Ganar o Servir.
“Ha querido cobrar venganza conmigo por todo lo que ha dicho la farándula de ella en todos estos años”, remató.