"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

Entretención
Captura | Canal 13
La noche del martes se vivió la segunda competencia por equipos de Ganar o Servir, donde el resultado definió los vínculos de señor-sirviente que se desarrollarán esta semana.
Antes de salir a la arena, cada participante nombró a alguien del grupo contrario para que le atendiera en caso de salir vencedores.
Recordemos que esta nueva prueba estuvo marcada por importantes cambios, ya que Gonzalo Egas abandonó su lugar en 'Resistencia' para asumir un nuevo rol en la hacienda.
Pero eso no es todo, porque además llegaron dos nuevos integrantes al reality: Raimundo Cerda y Daniela Colett.
Ambos se unieron a las filas del equipo liderado por Coca Mendoza y ayudaron a los amarillos a quedarse con la victoria.
En una prueba de alto impacto, donde lucharon estrechamente hasta el tramo final, Blue Mary logró sacarle ventaja al Poeta, derrotando a 'Soberanos'.
Comentando la competencia de equipos en Ganar o Servir, Pangal Andrade señaló que "hablamos con Poeta, se va a poner las pilas, va a entrenar sus debilidades y yo voy a estar ahí para ayudarlo".
El relator, en tanto, se mostró frustrado. "Perdimos por mi culpa. Si no me pongo las pilas estoy en riesgo", les dijo a Sergio y Karla tras la derrota.
Con este resultado, los integrantes de 'Resistencia' se convirtieron en los señores de la segunda semana del reality, y cada uno de ellos tendrá los privilegios de ser atendido por un integrante de 'Soberanos'.
Las nuevas duplas ya auguran problemas, pues la tensión sigue en aumento entre varios de los participantes del reality.
Algunos, sin duda, ofrecerán nuevas peleas, mientras que otros podrían acercarse de manera "romántica" dentro del encierro.