Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

10 April 2025 | 14:22
Entretención
09 May 2024 | 21:30
Agencia UNO | Canal 13
Tras ingresar a Ganar o Servir, Daniela Colett entregó detalles desconocidos sobre su separación con Eduardo Vargas.
Recordemos que la modelo tuvo una relación de nueve años con el futbolista, del cual nacieron tres niños, Antonella, Benjamín e Isabella.
“Cuando pasó lo de la Copa América, que les llevaron mujeres al hotel y salieron fotos de Eduardo con otras chicas, le dije que ya había perdonado una infidelidad, pero no le iba a perdonar una segunda vez”, indicó.
“Porque cuando yo digo que me voy, me voy, y sin regreso, un bye es para siempre”, agregó.
Siguiendo con su relato, la periodista contó las razones de su quiebre. “Lo que más motivó mi separación de Eduardo, además de las infidelidades, fue que cuando regresamos a Brasil, yo quería volver a trabajar, y él empezó a molestarse mucho con eso, porque quería que yo fuera dependiente de él”.
“Él pensaba que, si yo no dependía de él, iba a querer salir de mi matrimonio o buscar algo mejor. Empezamos a pelear mucho, por eso, yo iba a reuniones y él me llamaba para controlarme”, añadió, según recogió AS.
Junto a lo anterior, y tras mencionar que entró soltera al reality, la concursante reveló que “soy una mujer muy segura, entonces soy celosa, pero no soy tóxica”.
“Conozco mi valor. Si quieres estar con otra persona, te dejo libre y creo que eso les molesta a los hombres, porque ellos quieren una mujer un poco insegura”, expresó.
A modo de cierre, Daniela Colett contó cómo vivió su distanciamiento con Eduardo Vargas en Ganar o Servir.
“Cuando terminamos lo pasé muy mal y empecé una jornada de autoconocimiento. Hoy estoy en mi mejor momento. Tenemos una relación cordial y es un muy buen padre”, concluyó.
También puedes leer