Fanny Cuevas y Yuli Cagna protagonizaron duro enfrentamiento en Palabra de Honor: "¡No eres nada!"

08 April 2025 | 15:38
Entretención
13 May 2024 | 00:35
Instagram | Agencia UNO
Marco Enríquez-Ominami analizó la posible llegada de su esposa, Karen Doggenweiler, a la animación del Festival de Viña del Mar.
Recordemos que Mega y la productora Bizarro se adjudicaron el certamen durante el periodo 2025-2028, por lo que la conductora de Mucho Gusto corre con ventaja.
En ese contexto, el cineasta se sinceró con La Cuarta y reconoció que sí le gustaría que la periodista lidere la próxima edición del certamen.
"Sería fantástico, creo que Karen es atómica, es mi ídola, es Wonder Woman. Hemos construido una amistad tan espectacular y un amor tan sólido, que me parecería genial", comenzó diciendo.
"Ojalá, porque creo que tiene todos los méritos, las ganas y el talento, pero depende mucho del canal", agregó.
"Es un animal televisivo, Karen es una bestia. No toma, no tiene vida bohemia, es lo más rigurosa que hay. Ella vive por sus hijas, su familia, su público y su canal", continuó.
Tras ser oficializados, Mega y Bizarro celebraron el acuerdo alcanzado, asegurando que se trató de una propuesta "innovadora, particular e inteligente".
"Pondremos toda nuestra experiencia y excelencia en la producción de contenidos y transmisión de eventos masivos, para fortalecer y proyectar este certamen tan importante para Chile", expresaron.
Eso sí, cabe mencionar que pese a los nombres que circulan, el canal todavía no confirma a los nuevos animadores.