Entretención
Pablo Herrera arremetió otra vez contra El Antídoto al recordar demanda: “Es un bullying constante”
Editado por Página 7
Durante el reciente capítulo de Podemos Hablar, el cual fue emitido este domingo, Pablo Herrera se refirió a la demanda en contra del programa de Fabrizio Copano, El Antídoto, por una polémica parodia.
Recordemos que, en el espacio de Mega, el cantante fue imitado por María José Quiroz, quien se burló de las comentadas declaraciones del artista sobre los extranjeros.
En ese contexto, el intérprete mencionó que “más que por las injurias frente a ellos, fue el tema del mal gusto con que agarraron un par de canciones mías y les cambiaron la letra”.
“Yo creo tener bastante buen sentido del humor, me río de mí mismo, no tengo problemas, soy chico y feo, pero canto y escribo bien, esos han sido mis fuertes”, afirmó.
“Fue tomar canciones como Amor, Amor y decir que ‘los negros son una mier***’, y que yo no como pollos de haitianos, cosas así, de muy mal gusto y feo, eso no se puede hacer, no está permitido por la ley”, aclaró.
Sumado a esto, el compositor indicó que “tú puedes parodiar con una canción, pero si es que realmente no la está destruyendo”.
“Entonces, esa es una demanda que sigue en curso y espero que sea bien atenida, porque es bueno sentar un precedente”, añadió.
Pablo Herrera tras demanda contra El Antídoto
Tras esto, el intérprete abordó lo sucedido con otro comediante.
“Yo tengo sentido del humor, y Kramer tomó una canción mía, Tú eres mía, e hizo una parodia de ella, y a mí, de verdad, me cag*** la canción, no la pude cantar en años, porque la gente cada vez que iba a partir con el ‘wow, wow, wow’, la gente se burlaba“, aseguró.
“No pude cantar la canción, pero él pidió autorización a la SCD (Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales), yo he estado con él, mi hijo trabaja con él, pero literalmente me reca*** con una canción, durante muchos años, ahora recién la puedo cantar”, agregó.
Finalmente, Pablo Herrera volvió a criticar duramente a El Antídoto. “Yo siento que ese programa es solo bullying, de hecho, la chica que trabaja ahí con Kurt Carrera (María José Quiroz), le empezó a hacer bullying a mi señora por internet, pues subía publicaciones riéndose de ella”, expresó.
“Yo estuve con Kurt Carrera, lo conozco, no somos amigos, pero hemos trabajado juntos, y justo unos días antes nos vimos y me dijo que iban a hacer algo, pero yo sé que ellos tienen que hacer las hue*** que les piden hacer (...) pero si lo vas a hacer, hazlo de buen gusto, ya que el programa es un bullying constante”, cerró.