Entretención
Cruda confesión de Guzmán sobre su pasado impactó a Irene en Juego de Ilusiones
Captura | Mega
Una desgarradora escena protagonizó Manuel Guzmán en Juego de Ilusiones, luego de que en el capítulo de este miércoles confesara que fue víctima de violación.
El jefe de seguridad de la cárcel El Faro le reveló la verdad a Irene, una vez que esta le exigiera saber el porqué de su complicidad con Alana en el encierro.
Allí, este confesó que es porque tienen un hijo en común, el cual nació fruto de una relación no consensuada del gendarme y la reclusa, ya que esta última lo drogó para abusar sexualmente de él.
Captura | Mega
El nuevo crimen de Alana contra Guzmán en Juego de Ilusiones
De acuerdo al relato de Guzmán en Juego de Ilusiones en el capítulo que ya está disponible en Mega Go, el hecho ocurrió cuando llegó como jefe al centro penitenciario y, mientras visitaba a Alana en aislamiento, esta lo golpeó y amarró, para luego cometer el delito.
Lo anterior, con el propósito de manipularlo a su antojo en el encierro, advirtiendo que si no cumplía con sus requerimientos, ella lo acusaría de abuso con las autoridades.
Ante la situación, el gendarme de la teleserie de Mega le contó a Irene que decidió guardar silencio, pero que todo cambió cuando se enteraron de que Alana había quedado embarazada.
Allí, ambos pactaron en que la reclusa tendría al bebé y él se haría cargo, todo con el propósito de rescatar a su hijo de la villana de Juego de Ilusiones.
Y así lo concretaron nueve meses más tarde, cuando Manuel Guzmán ayudó a Alana a dar a luz, para luego entregar al recién nacido a su madre, quien actualmente lo cría en el sur del país.
Eso sí, la confesión del gendarme permitió que Irene le propusiera una nueva alianza para liberarse de la villana, debiéndole lealtad a ella de ahora en adelante.
¿Será una nueva etapa para el jefe de seguridad de la cárcel El Faro en Juego de Ilusiones?