Logo página 7

Entretención

Perla Ilich aclaró dichos sobre posible candidatura a la alcaldía de Maipú: “Es totalmente falso”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Perla Ilich descartó ser candidata por Maipú y respondió a las críticas

Instagram

Perla Ilich sorprendió a sus seguidores durante el fin de semana al manifestar sus intenciones de postular a la alcaldía de Maipú.

Todo ocurrió en una transmisión en vivo, donde participó junto a la presidenta del partido Demócratas, Ximena Rincón.

“Lamentablemente, hay muchas comunas donde se dice que se están haciendo las cosas bien, como las comunas de Maipú o aledañas, y lamentablemente no son escuchados", señaló en el live.

En la misma conversación, sostuvo que “desde el partido Demócratas creo que se pueden cambiar, por la gente humilde, por la gente de verdad. Próximamente, voy a estar en la plaza de Maipú (...) quizás pueda tirarme para el lado de alcaldesa y hacer un cambio“, indicó.

Sus palabras causaron gran revuelo en las redes sociales, por lo que tuvo que salir a aclarar sus dichos y respondió a las críticas que recibió.

Primero, realizó un live, señalando que “es totalmente falso. Si postulara para alcaldesa tendría que informarme muy bien”.

“Soy mamá de tres niños y me encanta el humor negro. Para postularse a una comuna hay que vivir en una comuna. Yo no soy postulante, ni estoy pensando en postularme. Cualquier comuna merece un respeto”, agregó.

Perla Ilich salió al paso de sus declaraciones sobre candidatura por Maipú

Más tarde, en una publicación compartida en su Instagram, la gitana más famosa de Chile aclaró sus dichos.

“No soy, ni pretendo ser alcaldesa de Maipú. Hay que estar preparado para eso, no es chiste, menos jugar  con la estabilidad de las personas”, señaló la influencer.

En esa misma línea, destacó que “Maipú tiene su alcalde. Lo único que he tratado, y trato de hacer, es lograr alzar la voz por los niños chilenos y gitanos en situación de calle, que no tiene nada que ver con eso”.

Finalmente, respondió a los cuestionamientos que recibió. “No acepto las críticas por ser gitana o no tener un título. Si queremos que la sociedad cambie, entonces aprendamos a no insultar y criticar por redes. Los amo”, cerró.