Logo página 7

Entretención

Los dos hijos de Álvaro Rudolphy con la periodista Catalina Comandari: “Se parecen a su papá”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Así de grandes están los hijos de Álvaro Rudolphy con la periodista Catalina Comandari

Instagram

El destacado actor nacional, Álvaro Rudolphy, no solo divide su tiempo entre sus labores profesionales, también dedica sus días a la crianza de sus dos hijos: Eloísa y Diego.

El intérprete, que por estos días lo podemos ver en la nocturna de Canal 13, Secretos de Familia, cada cierto tiempo comparte fotografías con los menores de edad, frutos de su matrimonio con la periodista Catalina Comandari.

Recordemos que Eloísa, la primera hija del matrimonio, cumplió 12 años; mientras que Diego tiene 10.

Una de las últimas imágenes de los hermanos, compartida por el actor, data del 19 de enero del presente año, donde evidenció lo mucho que han crecido.

Si bien no escribió un texto en la imagen, fueron algunos famosos los que comentaron la postal, sorprendidos por lo grandes que están.

“Qué grandes y lindos están”, escribió la actriz Daniela Ramírez; María José Prieto, por su parte, señaló que “están enormes”.

Sus fans también se percataron del crecimiento de los menores de edad, dejando cariñosos mensajes: “La niña es tu clon"; “Están bellos como sus padres”; “Tienen unos niños preciosos y encantadores”; “Qué lindos los niños se parecen a su papá”.

Álvaro Rudolphy y la paternidad

Fue el año pasado, en medio de la entrevista con Martín Cárcamo en De tú a tú, que el actor habló en profundidad sobre su paternidad.

En ese momento, indicó que “(el cambio) es radical. Pasar de mirarse el ombligo a uno a hacerlo con otra persona es muy difícil, porque uno no está acostumbrado, menos en este medio”.

En esa misma línea, confesó que “tu cabeza, que antes estaba enfocada 80% en ti, ahora ese porcentaje está en ellos. A mi hijo tiene un pequeño problema o susto (…) a uno se le desarma la vida”.

Finalmente, sobre convertirse en padre a los 40 años, confirmó: “Creo que de papá joven habría sido un desastre, porque no habría pescado. Ahora más viejo hay aprensiones y además está el tema energético”.