Logo página 7

Entretención

‘Mono Flop’ reapareció en el matinal de CHV tras dejar la televisión: “Me puse a hacer Uber”

Escrito por:   Daniela Ramírez

¿Recuerdas al ‘Mono Flop’? Reapareció en TV en pleno despacho del matinal de CHV

Captura

El recordado Mono Flop, famoso por su participación en el Buenos Días a Todos a comienzos del 2000, hizo su aparición nuevamente en televisión. Sin embargo, esta vez se mostró cómo el hombre tras el personaje: Orlando Vidal.

En pleno despacho del matinal de CHV desde Punta Arenas, el expersonaje de TV se acercó a la periodista Daniela Muñoz para saludar a un viejo amigo: Julio César Rodríguez.

“¡Lo conozco! Es el Sumo Cizaña” , señaló el animador, trayendo a la palestra otro antiguo personaje humorístico de Vidal. “Sí, yo soy de acá de Punta Arenas”, señaló el entrevistado.

"En Rojo tuve la suerte de trabajar cuando era jurado y productor Julito. Me alegra que estén en esta tierra tan hermosa y linda", agregó.

Vidal sostuvo que decidió retornar a su tierra en 2019. “Traje el mono, lo tengo, pero como los boxeadores, lo tengo colgado. Cuando llegué a Punta Arenas me puse el mono y me saqué fotos en todos los lugares típicos, acá en la plaza, en la Cueva del Milodón, en las Torres del Paine y después colgué al mono”.

Además, reveló que intento incursionar en el stand up. “En 2018 intenté hacer stand up con el mono, pero quedé hecho bolsa y no lo hice más, llegué acá (Punta Arenas) y me puse a hacer Uber”, precisó.

Mono Flop y salida de la televisión

El Mono Flop salió del matinal de TVN en 2013, acusando más tarde que no renovó contrato con el canal debido a que Felipe Camiroaga no tenía feeling con él.

“Es el momento de decir la verdad-verdad y no la verdad televisiva. Como todo el mundo sabía que yo era bueno para el carrete, cuando a mí me echaron, para todo el mundo quedó como que a mí me habían echado por carretero, cosa que nunca fue”, dijo en ese entonces Vidal, según consignó La Cuarta.

“Yo no tenía feeling con Felipe y yo estuve dos meses cuando se fue Jorge (Hevia), llegó Felipe, yo alcancé a estar dos meses con él. No hubo onda entre el mono y él”, aclaró.

Finalmente, comentó que “ahí fue cuando me echaron definitivamente y esa fue la explicación, ni siquiera hubo otra, fue así, tal cual: ‘Felipe no tiene ninguna onda con el mono y si Felipe no tiene onda con el mono no sacamos nada’”, cerró.