Logo página 7

Entretención

Ganar o Servir: el sorpresivo nominado a eliminación que dejó atónitos a sus compañeros

Escrito por:   María José Ulloa

Ganar o Servir: el sorpresivo nominado a eliminación que dejó atónitos a sus compañeros

Captura | Canal 13

Ganar o Servir vivió una nueva jornada de nominación a eliminación, donde los participantes se reunieron para enviar a uno de sus compañeros a zona de riesgo.

De esta forma, Los Soberanos y La Resistencia se formaron para emitir sus respectivos votos, los que sorprendieron a los jugadores del reality de Canal 13.

Específicamente, porque el segundo grupo mostró su estrategia al votar en bloque por Pangal, pese a que les habían comentado que sus nominaciones estaban divididas.

El hecho sorprendió al oriundo de Cajón del Maipo en Ganar o Servir, quien recibió varios cuestionamientos durante la jornada, como los de Luis Mateucci.

“Te noto débil desde que se fue Coca (Mendoza), y si estás flojito ahora, ¿qué va a quedar para después?”, señaló burlesco el argentino.

En tanto, Camila Recabarren apuntó contra Pangal tratándolo de "líder embustero", por en las oportunidades pasadas, haber votado al exintegrante del plantel de Colo Colo y al Poeta.

Con dicho argumento coincidió Raimundo Cerda, quien señaló: "Poeta tenía una felicidad interna increíble y se la arrebataste por completo. Perjudicaste el gran sueño que tuvo Poeta".

De hecho, Poeta también decidió regresarle el voto a su compañero en Ganar o Servir. “Me has ayudado mucho a crecer, pero tomaste una decisión que entiendo, pero no comprendo a cabalidad. A diferencia de la vez pasada, quiero morir en mi ley. Si caigo, será con los mejores”, argumentó.

La molestia de Pangal en Ganar o Servir

Al término de la votación, vino el conteo de nominaciones, donde Faloon contó con cinco votos de Mariela, Fran, Oriana, Gala y Austin, los que no fueron suficientes para enviarla a zona de eliminación.

En tanto, la coordinación de Luis, Blue Mary, Camila, Daniela, Botota, Poeta, Faloon, Raimundo y Christian, llevó a Pangal Andrade a la nominación para salir de Ganar o Servir.

Dicho panorama no fue bien recibido por el kayakista, quien se tomó de muy mala manera su paso al duelo de eliminación. 

"Está bien. Es un juego, es parte de una estrategia… porque si me voy contra el Austin, imagínate", analizó Pangal, quien luego trató de calmar los ánimos en la casa.