Logo página 7

Entretención

¿Fue agredida? Aclaran supuestos dichos de Mariela Sotomayor sobre Ganar o Servir

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Mariela Sotomayor en Ganar o Servir

Mariela Sotomayor en Ganar o Servir

Durante esta semana, comenzó a circular por las redes sociales un post a nombre de Mariela Sotomayor en el que acusa agresiones físicas dentro del reality Ganar o Servir.

En el mensaje viral, la periodista habría denunciado violencia física contra ella y otros participantes de la casona.

"Canal 13 no mostró el mechoneo y combos entre Oriana y Faloon y tampoco mostrará la agresión que sufrí a manos de esta chica al enterarme que había sido ella quien me robó el péndulo junto a Luis Mateucci", comienza el texto viral que, además, originalmente presenta falta de ortografía.

"Es una vergüenza lo que está haciendo la edición de programa, mostrándome siempre como la mala cuando el caso es que fui acosada por estas tres mujeres las 24 horas del día. Doy gracias a Dios de que la gente en sus casas se dieron cuenta de la calaña de esas tres mujeres", continúa.

Los post fueron escritos desde la cuenta @marielitaoficial la que, tal como Página 7 pudo comprobar, ya no está vigente en Instagram ni, tampoco, en X (Twitter).

Falsos mensajes a nombre de Mariela Sotomayor sobre Ganar o Servir

Debido a la gravedad de las acusaciones expresadas a nombre de Mariela Sotomayor, desde la cuenta de Instagram de la participante de Ganar o Servir, se compartió una historia desmintiendo los dichos.

"Esta cuenta es falsa, Mariela nunca habló de agresiones físicas de nadie y tampoco hacia ella", escribió el representante de la periodista, en el perfil que suma más de 199 mil seguidores.

Hay que recordar que Mariela Sotomayor ha sido el centro de varias polémicas durante la emisión de Ganar o Servir. No obstante, este falso mensaje aparece luego que la periodista fuese víctima de una "broma" por parte de Mateucci y otras participantes.

En detalle, el argentino junto a Faloon Larraguibel y Camila Recabarren, sacaron un péndulo de Mariela desde sus pertenencias para esconderlo y jugarle una mala pasada.