Logo página 7

Entretención

El emotivo momento que vivió Romina Sáez en evento con exmiembros de Mekano: "Esto es sin llorar"

Escrito por:   Solange Garrido

El emotivo momento que vivió Romina Sáez en evento con exmiembros de Mekano

Página 7

El sábado pasado, Romina Sáez se reencontró con los fanáticos de Mekano, tras sumarse a una gira de exintegrantes del extinto programa, que este fin de semana estuvo en Concepción.

Se trata de Dekanos Fest, animado por José Miguel Viñuela, y que también tiene a Rigeo, Daniela Aránguiz, Maluco, Fabricio Vasconcellos y Thiago Cunha.

En entrevista con nuestro medio hace unos días, la abogada contó que "Rigeo me invitó a participar, él va a tocar con su banda, es el show principal. Yo voy a animar un ratito con José Miguel, igual que la Dani (Aránguiz), y participar con la gente".

Se trata de un show que viaja a regiones, donde el objetivo es conectar con los fanáticos de la época dorada del programa, que fue todo un éxito.

Y en Concepción lo logró, donde el recinto en el que se llevó a cabo el evento estaba repleto, según constatamos en Página 7.

José Miguel Viñuela y Maluco invitaron al escenario a Romina Sáez, quien fue recibida entre aplausos.

"La vamos a apoyar mucho, está acá, necesita todo el cariño del público esta noche. Ella bailaba con nosotros y esta noche viene a reencontrarse con los públicos masivos. Le vamos a dar un tremendo aplauso a Romina Sáez", dijo Viñuela.

Romina Saéz se emocionó en evento de Dekanos

Inmediatamente, la exintegrante de Mekano apareció en el escenario y se puso a bailar junto a Maluco la canción Onda onda.

El integrante de Café con Leche le dio el pase para que le hablara al público, sin antes asegurarle que la quería mucho.

"Agradecer todo el cariño y el apoyo hacia mí, de verdad muchas gracias y bueno...", dijo Romina, alejándose del micrófono.

"Ya, esto es sin llorar", lanzó, y luego salió del momento emotivo molestando a Luciano por no hablar bien español, pese a que llegó a Chile hace más de 20 años.

El drama de la abogada

Recordemos que la abogada vivió un crudo episodio en marzo de 2022, luego de ser agredida (ella y su madre), por una pareja a quien le arrendaba su vivienda en San Joaquín.

La exbailarina de Mekano terminó internada con serias lesiones en su rostro, lo que trajo consigo un periodo de recuperación y una larga batalla judicial, donde se encuentra imputada pese a recibir una brutal golpiza.

Pero "Romi" quiere levantarse. Hace unos días organizó una rifa para costear una deuda de más de $30 millones.