Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

11 April 2025 | 16:43
Entretención
03 June 2024 | 19:40
Editada por Página 7
Con dos realities ganados (Pareja Perfecta y Amor a Prueba), Pedro Astorga es una de las figuras más competitivas del formato, y muchos se preguntan si podremos verlo en Ganar o Servir.
Considerando que su primo Pangal Andrade está en el encierro en Perú, el influencer de viajes Benjamín Vergara, conocido como 'Baveck', le preguntó al respecto en su programa de YouTube, Copuxando.
"Para este reality, mis mayores ganas de haber entrado eran eso: competir (con Pangal). Habría estado muy entretenido, apoyándonos dentro; hubiera sido divertido", admitió Astorga.
El deportista también reflexionó sobre su carácter, que lo llevó a tener algunos conflictos en los encierros donde estuvo en el pasado.
"Soy un poquito malgenio, pero es algo que no me gusta mucho de mí, entonces lo he ido trabajando y trato de no serlo", explicó respecto a las críticas que le hicieron en sus programas anteriores.
Captura | YouTube
En otro momento, Pedro contó detalles de la vez en que compitió lesionado en un reality.
"Estaba jugando a la pelota, dominándola con la cabeza. Entonces, iba mirando hacia arriba y había un macetero de vidrio. Lo pisé y el vidrio me atraviesa todo el pie", recordó.
"Me hicieron más de 30 puntos porque me tuvieron que coser por dentro y por fuera. Fueron como dos meses en que no podía pisar porque no se cicatrizaba bien la herida", añadió.
En esa línea, confesó que siguió compitiendo, aunque fuera saltando en un pie, y estuvo también fuera por un mes, aprovechando que estaba desfasada la emisión del reality en televisión.
Ante la pregunta directa de Vergara sobre si Pedro Astorga participaría en Ganar o Servir, respondió: "No creo, no creo".
Al insistir el entrevistador, el exchico reality aclaró: "Uno nunca sabe, pero no creo. Habría que ver... una semanita igual entraría, a unas competencias, a ver qué tan fuertes están dentro de esa casa".
Finalmente, Astorga compartió una reflexión sobre su experiencia en este tipo de programa: "Estaría divertido, pero igual estoy feliz acá afuera. Cuando estaba dentro de los realities no era muy feliz, la verdad, y me pesaba harto el encierro".
"Fue la etapa que más leí en mi vida. Consumía los libros como si nada, y eso igual estuvo bueno", cerró.