Logo página 7

Entretención

Conmovedora escena filtrada confirma la muerte que remecerá 'Como la vida misma'

Escrito por:   Pía Castro

escena filtrada confirma muerte que remecerá Como la vida misma

Mega

Desde hace unas semanas se rumoreaba una posible muerte en la teleserie Como la vida misma, y todo indica que se concretará esta semana en pantalla.

Así quedó en evidencia a través de un par de escenas filtradas en TikTok, donde se ve la repentina partida de Armando, personaje a cargo de Héctor Noguera.

Recordemos que el Alzheimer del padre de Marco avanzó muy rápido, y el hombre a penas logró entender que su hijo se casaría con Bea.

Sin embargo, en medio del baile de los novios, tuvo un momento de lucidez y sacó a bailar a su amada 'Malucita', quien agradeció el regalo de que la hubiera reconocido, aunque fuera por breves minutos.

Tras una noche inolvidable para la mayoría de los personajes, la tragedia remecerá la ficción que Mega emite de lunes a jueves en horario prime.

escena filtrada confirma muerte que remecerá Como la vida misma

Mega

Así será la muerte de Armando en Como la vida misma

En el capítulo 261 de Como la vida misma, que se emitirá el miércoles, será Marco quien se encuentre con la dura realidad de la muerte de su padre.

El recién casado irá a buscar a Armando a su pieza al iniciar la mañana, pero descubrirá que su cuerpo está frío e inerte.

"Papito... viejito, despierta por favor", le rogará entre lágrimas, mientras Malú prepara el desayuno en la cocina.

La mujer se topará con esta triste escena, sin poder creer que su gran amor partió durante la noche, mientras dormía.

En una toma desgarradora, el personaje de Coca Guazzini romperá en un llanto desconsolado, abrazada a Marco.

"Cómo voy a vivir sin usted": la conmovedora despedida de Malú

En un momento posterior, se ve que Malú y Marco se organizan para dar a conocer la noticia al resto de la familia, y comenzar los preparativos del funeral de Armando.

Pero el momento más emotivo llega cuando ella se sienta junto al personaje de Héctor Noguera.

"Ay, Armando, usted siempre dándome sorpresas, hasta el final. Yo necesitaba tanto que me dijera una vez 'Malucita', y me cumplió mi deseo, con baile incluido", le dice.

"Me queda el consuelo de que ahora está descansando... Yo le prometo que lo voy a recordar todos los días con alegría. Pero Dios me va a tener que ayudar porque no sé cómo voy a poder vivir sin usted", añade.