Logo página 7

Entretención

Juego de Ilusiones: muerte de querido personaje marcaría próximos capítulos de la teleserie

Escrito por:   María José Ulloa

Juego de Ilusiones: muerte de querido personaje marcaría próximos capítulos de la teleserie

Mega | Captura

Juego de Ilusiones tendrá tensos capítulos esta semana, luego de que Irene sea atacada por un misterioso personaje.

Así quedó en evidencia en el capítulo que ya está disponible en Mega Go, y que se transmitirá durante este miércoles por las pantallas de la estación televisiva.

Específicamente, todo ocurrirá cuando Mariana visite a su madre en el hospital para ver cómo avanza su estado de salud, ya que recibió permiso para poder conocer a su primer nieto.

Allí, la madre de las hermanas Mardones Nazir protagonizó una dulce escena con el rol de Loreto Valenzuela en Juego de Ilusiones, pues le pidió entre lágrimas que por favor se recupere.

Acto seguido, Irene comenzó a presentar una serie de alteraciones, lo que llevó a que Mariana se asustara por su salud, pidiendo ayuda al equipo de enfermería del centro asistencial.

Sin embargo, las profesionales del lugar le comentaron que el cambio en su madre se debía a que estaba despertando, sorprendiendo a la reclusa de la cárcel El Faro.

¿Inminente muerte en Juego de Ilusiones?

No obstante, el panorama cambiará al cierre del mencionado episodio, pues Irene será víctima de un ataque de un misterioso personaje.

De acuerdo a lo que se ve en el capítulo 354 de Juego de Ilusiones, una persona encubierta llegará hasta la habitación de Irene en el centro asistencial.

Acto seguido, el rol le inyectará una sustancia negra en uno de los sueros mientras la madre de Mariana está dormida, dando a entender que este líquido podría quitarle la vida.

De todas formas, habrá que esperar al episodio del jueves para saber si habrá una nueva muerte en Juego de Ilusiones, o Irene logrará continuar con vida.

Esto, ya que se desconoce quién podría estar detrás de una posible venganza, aunque todo apunta contra los familiares de Alana, Patricia y Alonso.