Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

05 April 2025 | 11:10
Entretención
04 June 2024 | 04:04
Captura
La noche de este lunes se vivió el tercer duelo de eliminación en Ganar o Servir, el exitoso reality de Canal 13, donde dos participantes se vieron las caras.
Tras una exigente prueba, Poeta tuvo que armar sus maletas y abandonar la casa ubicada en Perú, luego de perder ante Austin.
El peruano fue el primero tomar la palabra. "Es una ambivalencia, siento un amor y odio con el resultado. De verdad que sí me la complicaste, sí me hiciste dudar en un segundo", reconoció.
"Esas ganas, esa actitud de no parar ni bajar la cabeza, la respeto bastante. Gracias por darme esta bonita competencia, espero verte pronto, sé que va a ser así", agregó.
Poeta, en tanto, se despidió de sus compañeros. "Darle las gracias a los dos equipos, me llevo lo mejor de todos, soy otra persona", dijo.
Asimismo, bromeó con el competidor. "Austin, te tuve y en la próxima no me vas a vencer. Los voy a extrañar un montón", indicó entre risas.
Sus dichos sorprendieron a Sergio Lagos. "Es muy impactante escucharte decir que eres otra persona, que una experiencia como esta, en la que te has puesto a prueba, te haya transformado tanto".
Poeta, muy emocionado, entregó sus últimas palabras. "A mi familia, gracias mamá por apoyarme siempre en todo, papá, por decirme, disculpando la expresión, que soy un loco...".