Logo página 7

Entretención

Juego de Ilusiones: la jugada de Irene que la ayudó a escapar de la muerte

Escrito por:   María José Ulloa

Juego de Ilusiones: la jugada de Irene que la ayudó a escapar de la muerte

Mega

Juego de Ilusiones mostró una supuesta inminente muerte de uno de sus personajes esta semana, la cual no se concretó debido a una jugada maestra.

Esto, ya que según quedó en evidencia en el capítulo 354 ya disponible en Mega Go, Irene sería atacada por un misterioso personaje mientras continúa hospitalizada.

Recordemos que la madre de Mariana quedó grave tras recibir un disparo perpetrado por Alana, quien trató de quitarle la vida por interrumpir sus planes.

Sin embargo, la historia dio un dramático giro cuando la exesposa de Julián Mardones la baleó por la espalda, quitándole la vida en el acto mientras se fugaban de la cárcel El Faro en Juego de Ilusiones.

Ante ello, Irene se ha mantenido delicada de salud, pero la recién aparecida familia de Alana está en busca de venganza por la vida de su hija y hermana.

La jugada maestra de Irene en Juego de Ilusiones

Debido a la sed de venganza de la familia Rumián, es que Patricia, la madre de Alana, decidió enviar a matar a Irene, con el propósito de que Mariana sufriera un dolor similar al que vivió ella con la partida de su hija.

Para ello, envió a una persona al hospital a inyectarle una sustancia en una vía intravenosa para quitarle la vida a la abuela de las hermanas Mardones Nazir, sin que hubiese sospechas del verdadero motivo.

Tal como lo planeó, la persona ingresó disfrazada de enfermera a la habitación del hospital, para luego retirarse rápidamente sin levantar sospechas.

No obstante, según se observó en el capítulo 355 de Juego de Ilusiones, Irene se percató antes de la situación y simuló estar dormida, por lo que una vez que su victimario abandonó la habitación, ella se quitó la vía intravenosa, frenando que la sustancia llegara a su sangre.

Juego de Ilusiones: la jugada de Irene que la ayudó a escapar de la muerte

Mega Go

Eso sí, ahora Irene temerá por su vida, siendo Martín Lara el que tratará de darle protección ante las posibles consecuencias del asesinato de Alana.