Entretención
Todo lo que debes saber para entender el lío familiar entre Coté López y el hijo de Luis Jiménez
Un lío de aquellos está teniendo el clan familiar conformado por Coté López, Luis Jiménez, su hijo Diego y su expareja, Javiera Vidal.
Tras dimes y diretes entre los protagonistas del escándalo, hay muchas personas que aún no logran entender el origen del conflicto.
Todo partió con la separación de la famosa pareja, surgiendo rumores en redes sociales de una tercera persona en discordia y quienes sindicaban a Diego como el responsable del quiebre familiar.
Es por esto que Diego utilizó su cuenta de Instagram para recalcar que ni él, ni su expareja, tienen que ver con la pasada separación de su padre y la empresaria.
“No tenemos nada que ver con la separación y ojalá algún día les digan la verdad y dejen de creer los cuentos que les venden”, señaló.
La respuesta de Coté López
Ante los cuestionamientos, Coté López salió en sus redes sociales a defenderse, tratando de "malagradecidos" a su hijastro y expareja.
“Con esto quiero dejar en claro que él jamás fue el responsable de nuestra separación, tengo 35 años y Luis 39, no somos niños, ambos nos hicimos daño y tomamos la decisión de separarnos", señaló la influencer.
"Y si ahora aparecen mensajes hablando uno mal del otro, es obvio, estábamos enojados. El día que decidimos volver a mitad de marzo fuimos transparentes el uno con el otro. Lo que haya pasado durante la separación no es tema", agregó.
En su descargo, negó que no haya dejado que su hijastro viera a Jesús (su hijo menor), señalando que Diego y Javiera hicieron algo muy grave.
"Diego dice que no lo dejé venir a la celebración de Jesús y alguien se preguntó ¿qué hicieron de grave para que yo no quisiera verlos? Y ojo, el día real del cumpleaños de Jesús le dije a Luis que fuéramos con Valentino (hijo de Diego) al mall y lo celebraran juntos allá".
Coté afirmó que “jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas. Solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho. Por la gravedad no subiré lo ocurrido".
La comunicadora recalcó esto último, expresando que fue tan grave lo que le hizo Diego y Javiera que prefiere no contarlo.
Además, reconoció que lo único que le pidió a Luis fue que no saliera a 'carretear' con Diego de noche, “no me parece tan terrible, ya que existe un rol de padre y otro de hijo".
"Pero incluso yo le hacía publicidad al programa de ellos, porque a pesar de no querer saber de él, es alguien a quien siempre he amado (siempre lo traté como un hijo y no como un hijastro). Siempre será el hijo de mi marido y hermano de mis hijas", señaló.
Luis Jiménez también abordó el tema escuetamente, dándole su apoyo a su esposa y señalando que “no quería entrar en este show, sobre todo por mis hijos pequeños. Diego bien sabe que José se refería a salir de noche. Nunca dejamos de vernos. Además de que trabajaba en nuestra empresa y nos veíamos todos los días”.
Respuesta de Diego Jiménez y Javiera Vidal
Tras la publicación de Coté López, no pasó mucho tiempo para que Diego y Javiera se refirieran a sus palabras.
“Tal vez soy un mal agradecido con las cosas materiales, porque para mí siempre lo de valor ha sido lo que es invisible a los ojos", comenzó escribiendo el joven en una historia.
"No me dejaron ir al cumpleaños de mi hermano. Y por más que los quieran convencer de que no pasó, a mi papá lo hicieron escoger entre verme o no”, remató.
Javiera, por su parte, disparó en contra de Coté, señalando que “me aburrí de ver cómo hacen verga al papá de mi hijo simplemente porque el fanatismo los ciega. Lamentablemente, hablamos de una persona que va para los 40 años, pero tiene una mente de 17”.
Asimismo, la acusó de regalar juguetes de su hijo y de contarle a Diego cosas que ella le había confesado sobre su ruptura. Además, reveló que tenía audios que fueron los que provocaron la separación de la famosa pareja.
“Hay AUDIOS donde ella sale contando que filtraría información del papá de sus hijos, con tal de que el verdadero motivo de su separación quedara impune. Palabras literales de ella: ‘ponerse el parche antes de la herida’. El asunto es que los audios fueron escuchados por L (Luis). Claramente Diego no iba a ocultar esa información a alguien que necesitaba escucharla”, dijo la joven.
Audio filtrado de Coté López
Finalmente, Javiera Vidal compartió el audio que mencionó en su descargo, el que luego borró.
"Te juro por Dios hueona antes de juntarme con el hueón.... , antes de cualquier hueá, dije 'sabí qué, voy a filtrar la hueá que me hizo Luis, como la amiga que llamó a Infama, que Luis no era correcto. Puta me voy a poner el parche antes de la herida por si acaso, en caso de cualquier hueá, para que así se entienda el porqué si hago algo".
Tras la filtración, hasta el momento ninguna de las partes ha hecho más declaraciones sobre el conflicto.