Logo página 7

Entretención

Como la vida misma: emotivo velorio de Armando marcó estremecedor capítulo

Escrito por:   María José Ulloa

Como la vida misma: emotivo velorio de Armando marcó estremecedor capítulo

Captura | Mega

Como la vida misma está emitiendo conmovedores episodios, luego de que esta semana partiera el personaje de Armando, interpretado por Héctor Noguera.

Recordemos que el rol padecía desde hace un tiempo alzheimer, lo que hizo que comenzara a deteriorarse su estado físico y mental, perdiendo la vida tras el matrimonio de Marco en la teleserie de Mega.

De hecho, fue este último quien lo encontró sin vida en su habitación tras su noche de bodas, luego de que intentara despertarlo para darle su desayuno preparado por Malú.

El hecho conmovió a ambos personajes, quienes no pudieron contener al llanto al ver a su padre y pareja, sin vida, pese a que durante la celebración había mostrado un momento de lucidez.

De esta forma, en el episodio de la noche del jueves de Como la vida misma, se mostró que el resto de los integrantes de la familia se fue enterando poco a poco de la noticia, lo que desató la pena en varias escenas.

La partida de Armando en Como la vida misma

Ante ello, Marco, Bea y Malú comenzaron los preparativos del velatorio de Armando, ya que pronto llegarían sus amigos y seres queridos para comenzar su último adiós en Como la vida misma.

Dentro de las imágenes, se reveló que llegaron sus amigos evidentemente muy afligidos por su muerte, al igual que Alonso, quien no dudó en acompañar a su madre en este doloroso momento.

Posteriormente, se hicieron presentes los nietos de Armando a su velatorio, los que abrazaron fuertemente a su padre, dándole a entender que estarían siempre para él.

Durante el velatorio del padre de Marco en Como la vida misma, varios tuvieron palabras para él, además de destacar lo buen amigo, padre, abuelo y hombre que era, relatando algunas anécdotas de su vida.

Finalmente, Joselo decidió cumplir con el deseo de Armando, quien quería tener música alegre para el día de su partida, provocando el llanto entre los televidentes.