Logo página 7

Entretención

Meli Noto aclaró dichos sobre su relación con Pangal: "Me dio rabia"

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Melina Noto y Pangal Andrade

Captura

Melina Noto, actual pareja de Pangal Andrade, se sumó al react de Ganar o Servir emitido este jueves.

En el programa de YouTube, la modelo reaccionó a la participación de su pareja en el reality de Canal 13 y aclaró algunos dichos exhibidos en pantalla.

En dicho programa, se mostró la portada de un diario de circulación nacional, en el que se veía una foto de la pareja y una frase adjudicada a Melina sobre su relación.

"Estoy enamorada, pero en dos meses más, no sé", decía la página que fue mostrada a Pangal en los primeros episodios del programa. "Es heavy", dijo entonces el líder de los Soberanos.

Polola de Pangal reveló la verdad detrás de la portada

Ya han pasado varios capítulos desde que se transmitió ese momento, pero Meli Noto recordó su reacción, cuando lo vio en pantalla.

"Me dio rabia", dijo la polola de Pangal al rememorar, y aseguró que la imagen solo estuvo unas horas publicada en internet.

"Esa portada nunca salió. Salió dos horas y, cuando veo esa portada, le hablé a la chica que me había hecho la nota", recordó.

"Le dije: 'Mira, me parece que esto no hace justicia a la nota linda que me hicieron adentro, que podrían haber usado cualquier otra frase", contó y explicó que finalmente bajaron esa portada.

"Fue para descolocarlo"

A pesar de que Melina no negó sus dichos, aseguró que su respuesta fue expresada en otro contexto.

"Le digo 'mira, hoy en día estamos súper bien... ojalá esto siga así, pero, bueno, está dentro de un reality: yo no sé ni qué está pasando. Pero no era cómo para que eso fuera portada, ni la palabra tal cual", aclaró.

En esta línea, la pareja de Pangal Andrade explicó que aún no había comenzado la transmisión del reality cuando dio esa entrevista.

"Cuando veo esa frase pensé 'esa frase se ve fea', inclusive (se veía como) si no lo estuviese apoyando. No quería que esto le pudiera llegar a él en algún momento. Y, bueno... le llegó", contó.

"Fue para descolocarlo y que diga algo al respecto. Por suerte, no se descolocó y no se angustió con el tema", concluyó Melina Noto.