Entretención
Catalina Pulido recordó chocante situación que vivió con Álvaro Rudolphy: "Casi me pongo a llorar"
Zona Latina
En el más reciente capítulo de Zona de estrellas, Catalina Pulido recordó algunas malas experiencias que tuvo con su colega Álvaro Rudolphy.
"Las veces que yo trabajé con él, recuerdo que no solamente era malas pulgas sino que era inseguro, muy autocrítico, que te trae malas vibras finalmente", comentó la actriz.
Cabe recordar que la última vez que ambos estuvieron juntos en la televisión fue en la teleserie Amores de Mercado.
Sin embargo, Pulido contó que algunos años después, en 2011, volvieron a encontrarse cuando animaron la gala del Festival Internacional de Cine de Santiago (Sanfic).
En dicha ocasión, hubo un problema de organización que, según contó la intérprete, molestó a Rudolphy al punto de que "se empezó a poner colorado porque no salía a la perfección".
"El caradura se pone arriba del escenario y culpa de todos estos baches a CorpGroup, que era la institución que estaba poniendo las lucas para hacer Sanfic en Chile", aseguró.
Pero ella explicó que "cuando él culpa a toda la organización arriba del escenario y al frente de todos los invitados, me dice: '¿Sí o no, Catalina?', yo le digo: 'No, no estoy de acuerdo contigo'".
"Yo le quité el piso compadre porque aquí el que me paga la plata es CorpGroup y no Álvaro Rudolphy. Ahí quedó la escoba en camarines, agarró sus cosas y se fue con show, le gusta el show", reveló.
Encontrón de Álvaro Rudolphy y Catalina Pulido
La actriz también contó sobre otra incómoda situación que vivieron durante la manifestación de la Propiedad Intelectual de los Actores, en 2012.
Tras la marcha, los actores y actrices llegaron al Teatro de la Memoria y se fueron a sentar en las butacas.
"Yo lo veo, y como soy educada, me levanto y le digo: 'Hola, ¿cómo estás?', y él me (empuja). Hay testigos, y me dice: 'Voh no me saludes'", expuso Pulido.
"Yo casi me pongo a llorar y cuesta que me hagan llorar. Yo me fui a sentar y todos quedaron (impactados). Él además es como súper línea A, y como los actores son todos zalameros y se cuidan", cerró.