Logo página 7

Entretención

Ganar o Servir: dinámica de reflejo en el espejo dejó emotivo momento entre Camila y Mariela

Escrito por:   Solange Garrido

Camila Recabarren y Mariela Sotomayor en Ganar o Servir

Canal 13

El capítulo más reciente del reality de Canal 13, Ganar o Servir mostró una nueva actividad, la que era de autoconocimiento personal.

Sergio Lagos los invitó a juntarse en parejas para mirarse en un espejo y decir qué ven de sí mismos.

La primera dupla en pasar fue la compuesta por Botota y Sabélo, donde el argentino se emocionó al hablar de su sexualidad.

“Veo una persona que ha hecho un camino muy largo. Ha sido difícil tratar de encajar en un mundo cruel, ha sido un proceso muy duro, cuando tu cabeza te percibe de una forma y tu cuerpo físico es completamente distinto"

"Sólo una persona que está dentro de una identidad diversa puede entender lo que es convivir toda tu vida con una dicotomía”, manifestó Sofía Camará, entre lágrimas, y fue consolado por Sergio Lagos.

Botota le contestó a Sabélo aconsejándole que se encuentre a sí misma en el reality, como ella lo hizo.

Mariela y Camila frente a frente en Ganar o Servir

Después de protagonizar diversas peleas, ahora la periodista y la ex Miss Chile limaron asperezas y conversan sin problemas

En esta actividad se definieron a sí mismas, Camila como “una persona que se acepta como es”, y Mariela como alguien que estuvo “hundida en un infierno durante muchos años y tuve que poner mi cara y mi sonrisa, pero no era como me sentía”.

Ya al mirarse entre ellas, ambas mujeres se reconocieron mutuamente.

“Veo una mujer fuerte, valiente, decidida, que dice lo que quiere. A veces le falta equilibrio, tal como a mí, pero la veo empoderada", le dijo, emotivamente, la periodista a la ex Miss Chile.

"Y su hija seguramente también lo será, porque su madre le está mostrando que, independiente de las circunstancias de la vida, soñar y creer en un sueño es lo más lindo que nos puede pasar. Es muy afortunada de tenerte”, le añadió.

En tanto, Recabarren dijo que creía que Mariela "se está reflejando en mí con sus palabras, porque ella es valiente, yo soy súper miedosa, pero voy, soy loca. Veo una gran mujer, que no debe definirse por su profesión, su trabajo o un jefe”.

Revisa el emotivo momento aquí.