Logo página 7

Entretención

Daniela Colett y Mateucci tuvieron roce en Ganar o Servir por Aránguiz: "No te pongas choro conmigo"

Escrito por:   Solange Garrido

Daniela Colett y Mateucci tuvieron roce en Ganar o Servir por Aránguiz

Captura

Los roces, pero al mismo tiempo el acercamiento, continúan entre Daniela Colett y Luis Mateucci en el reality de Canal 13, Ganar o Servir.

En el capítulo de este miércoles, ambos entablaron una conversación luego de que el argentino quisiera contarle que está aburrido de las actitudes de Fabio con él.

Entonces, Daniela aprovechó de hacer su propia queja: "Me aburre también cuando están empezando a hablar de gente de afuera".

"Tú estás todo el tiempo hablando de tu ex (Daniela Aránguiz) y como que me aburre escuchar eso todo el tiempo. Cuando quieras hablar de ella, habla de ella después, pero no me busques mejor, porque me aburre también”, sostuvo la brasileña.

Enfadado, Luis le contestó con dureza. “Demasiado bueno estoy siendo con vos, me encanta que nos llevemos bien, pero si me tocas las pelotas, me las tocas".

"Hacerte la enojada por esa pelotudez me parece una ridiculez, no es de adulta, y algo por lo que me interesas es porque sos adulta. Es él el que me saca el tema, y lamentablemente le tengo que devolver”, respondió el argentino.

Daniela Colett le respondió asegurándole que "no me estoy haciendo la enojada, si estuviera enojada ni siquiera estaría aquí".

Y le advirtió: "No te pongas choro conmigo, porque yo también sé ponerme chora”.

Más tarde, la brasileña le confesó a Luis sus sentimientos hacia él. “Somos amigos, pero yo te quisiera como más que amigos. Siempre te lo dejé claro”, aseguró. Posteriormente, ambos se ducharon juntos.

Daniela Colett y explicaciones a Daniela Aránguiz

En una "cápsula del tiempo" del reality, la brasileña respondió una pregunta relacionada con quien fuera su amiga.

"Confesaste que al salir buscarás a Daniela Aránguiz para aclarar todo lo que está pasando con Luis: ¿crees que quieras oír tu explicación?"

Ante esta consulta, declaró que "estoy dispuesta a hablar con ella y yo creo que no hace falta, porque cuando vea cómo pasaron las cosas se va a dar cuenta de que nadie fue obligado a nada y todo sucedió muy natural".

"Lo que tengo con él nació de una manera que yo creo que ninguno de los dos estábamos buscando, pero pasó, entonces si está dispuesta a escuchar, le aclaro, pero no creo que deba explicaciones a nadie", cerró.