Logo página 7

Entretención

Gonzalo Egas nunca tuvo intención de competir en Ganar o Servir: "Producción desde el día uno…"

Escrito por:   Cristina González

En entrevista, Gonzalo Egas se refirió a su rol en el reality Ganar o Servir

Captura YouTube

Gonzalo Egas, recordado participante de La Granja y 1810, se refirió a su rol en Ganar o Servir. En entrevista con el youtuber y comediante Ni Tan Zorrón, aseguró que nunca su intención fue participar como competidor del reality de Canal 13, Ganar o Servir.

En entrevista con el post show de Pepsi, Gonzalo Egas, comentó su rol como jefe de los sirvientes de la hacienda de Ganar o Servir.

Allí, aseguró que desde los inicios de las conversaciones con la producción de Ganar o Servir, en diciembre de 2023, fue categórico en comunicar que no se incorporaría a la competencia.

Gonzalo Egas y su cercanía con Coca Mendoza: "Me sentí un poco traicionero"

"Nunca tuvimos la conversación de que yo tuviera que participar como un competidor", aseguró Gonzalo Egas desde Perú.

También recordó que su entrada inicial como concursante fue para conocer mejor a los participantes.

"La posibilidad de ser un participante nunca la evalué. No existía, eso lo sabía la gente de producción desde el día uno: que mi rol de participante no era una alternativa", continuó.

En la entrevista, Gonzalo Egas también se refirió a la cercanía que forjó con Coca Mendoza, participante del reality Ganar o Servir.

"Me sentí un poco traicionero, como que le estaba dando vuelta la espalda a él", afirmó sobre el momento en que comunica su salida del encierro.

La cercanía entre Gonzalo Egas y Coca Mendoza se debió a la lejanía de las rencillas y grupos que se formaron en Ganar o Servir.

"Estábamos fuera de las dinámicas de conflicto y de amor que se vivían en la casona", aseguró Egas sobre Coca.

"Nunca estuvo en mente ir a la competencia": el rol como jefe de sirvientes

Gonzalo Egas, aseguró a Diego Jerez, más conocido como Ni Tan Zorrón, que su negativa a participar como un concursante más de Ganar o Servir se debía a la exposición de un reality show.

"Nunca estuvo en mente ir a la competencia", afirmó.

"Yo he estado en dos programas de telerealidad, yo sé qué significa en término del tiempo, la dedicación. Hay todo un costo energético, emocional, familiar, laboral también, que yo no estaba dispuesto a dejarlo de lado"

Aduciendo a una tranquilidad personal, Gonzalo Egas siempre vislumbró la posibilidad de mantener un rol diferente en Ganar o Servir.

"Estaba esta alternativa de ser el 'señor de los sirvientes' y la tomé de buena manera porque me parecía interesante", aseguró Gonzalo.

Además se refirió al desempeño de los participantes de Ganar o Servir y a sus dinámicas de convivencia.

"Alguno de ellos, cuando yo les comuniqué que me iba, que tomaba el rol de jefe de los sirvientes, pensaban que yo estaba (...) renunciando a la competencia y que el canal me estaba dando un camino alternativo", declaró.

"Al principio pensaron que yo me estaba descolgando del proyecto, de cansancio (...). El proyecto me era super atractivo, pero en esta modalidad en la que estoy ahora", aseguró.