Pedro Engel entregó su horóscopo semanal: ¿cómo estará mi signo tras Mercurio retrógrado?

17 March 2025 | 19:05
Entretención
13 June 2024 | 23:44
Visitas:
Tonka Tomicic volvió a estar en la palestra de la opinión pública, luego de que surgieran rumores de un posible regreso a la televisión.
Fue el programa Qué te lo digo, el que informó que la exanimadora del Festival de Viña del Mar habría negociado con el programa culinario de Chilevisión, Top Chef Vip.
“Me cuentan fuentes muy importantes de CHV, que Tonka Tomicic estaba contemplada para un proyecto importantísimo dentro de ese canal. Que tuvo varias reuniones o negociaciones, pero algo había gatillado en Tonka en decir ‘no, muchas gracias. Doy el siguiente paso’”, informó el periodista Luis Sandoval.
“Sabían que era un rostro no barato, más bien caro. (Pero) Estaban dispuestos a gastar ciertas lucas por ella”, agregó.
De hecho, precisó que la comunicadora estuvo a punto de firmar contrato, pero “Tonka dice, ‘estuve pensado y decidí en esta oportunidad, no ser parte de lo que me están ofreciendo. Muchas gracias por pensar en mí, pero será hasta la próxima’”, añadió.
Pero todos los rumores en torno a la vuelta de Tonka Tomicic a la televisión son falsos, ya que fue ella misma quien se encargó de aclarar el tema.
En conversación con El Filtrador, precisó que “no estuve a punto de entrar a ese programa, no es verdad. Lo deben estar diciendo para promocionarse”, señaló.
Cabe mencionar que a fines de febrero, Canal 13 anunció que terminó la vigencia del contrato entre la estación televisiva y la animadora.
“El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010 y en la que fue parte de una gran variedad de proyectos”, señalaron en un comunicado.
También puedes leer