Logo página 7

Entretención

Juan Pablo Álvarez contó duro momento que vivió tras salir de TV: fue estafado con millonaria cifra

Escrito por:   María José Ulloa

Juan Pablo Álvarez contó duro momento que vivió tras salir de TV: fue estafado con millonaria cifra

Captura | CHV

Juan Pablo Álvarez estará este sábado en el capítulo de La Divina Comida, donde revelará los duros momentos que vivió tras salir de televisión.

Lo anterior, luego de que se hiciera conocido durante su paso por Pelotón, lo que le permitió participar en otros formatos televisivos, manteniéndose vigente hasta el año 2013.

En un adelanto al que tuvo acceso Página 7, Juan Pablo Álvarez reveló que su panorama cambió cuando dejaron de llamarlo para actividades en la televisión, hecho que lo obligó a reinventarse.

"De repente se marca un hito y ya no llaman a más chicos realities para hacer cosas en la tele. Yo trabajaba de chofer acá en Santiago, vivía acá, tenía en ese tiempo mi señora, tenía a mi hija que nació en el 2010, y mi hijo que nació en el 2012", recordó.

Lo anterior, llevó a Juan Pablo Álvarez a trabajar en diferentes oficios, con el propósito de tener dinero para poder llevar el sustento económico a su familia.

"Trabajé de chofer, de ayudante de eléctrico, maestro constructor, trabajé en el Tabo armando cabañas", sostuvo el exrecluta.

Juan Pablo Álvarez contó detalles de su duro pasado en La Divina Comida

Eso sí, el exparticipante de Top Chef tenía otro ingreso que era una constructora que instaló con un amigo tras salir del reality, pero por la cual tiene deudas hasta la actualidad.

"Él en algún momento hizo una jugada y se fue con mucha plata, yo quedé sin ni uno, y ahí tuve que tomar mis riendas", expresó Juan Pablo Álvarez, revelando que fue estafado.

Y continuó: "En el año 2015 me fui a vivir a Graneros, ahí empecé a trabajar en packaging de frutas, fue tanto el daño monetario que hasta el día de hoy todavía tengo algunas yayas (deudas) por ese hecho. He tenido que ir tapando hoyo tras hoyo".

Asimismo, Álvarez contó que nunca más vio a su supuesto amigo, "me contaron que lo habían visto, pero tú cachai' que después ya… mejor, asumir la pérdida y partir de cero".

"Mi mamá me ayudó mucho, mucho, mucho, porque yo me fui a Graneros y mi mamá me pagaba el arriendo".

Finalmente, Juan Pablo Álvarez señaló que "después de eso pasó el tiempo, yo me separé y seguí haciendo mi vida, hasta este año que estaba trabajando y me llamaron para entrar a Top Chef".