Logo página 7

Entretención

Benjamín Vicuña se sinceró sobre deporte que practica su hijo Bautista: "No quiero que lo haga"

Escrito por:   María José Ulloa

Benjamín Vicuña se sinceró sobre deporte que practica su hijo Bautista: "No quiero que lo haga"

Captura | Youtube

Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, entrevistó al actor en el marco del Día del Padre, donde revelaron varios detalles de su relación.

Lo anterior, en el programa Criemos libres, donde el adolescente tuvo una sincera conversación con el intérprete.

De esta forma, una de las primeras preguntas fue que era lo más difícil de ser su padre, a lo que Benjamín Vicuña contestó "que estoy creciendo con vos, que vamos de la mano en estos desafíos, vos estás acomodando tu personalidad, tu identidad, tus hormonas y tu crecimiento, sé que es una etapa".

En ese sentido, el intérprete señaló que trata de acompañar a su hijo "hasta que la paciencia me acompañe", dejando entrever que no es una tarea fácil.

Bautista y ser hijo de padres famosos

A su vez, Bautista reveló cómo fue vivir con dos padres famosos, hecho al que le bajó el perfil, precisando que siempre trató de 'cuidarlos' de la fama.

"Nunca me metí tanto en eso, siempre hay charlas, uno escucha que hablan, pero nunca me enrollé. No es algo que me interese tanto, no me fijo", dijo.

Ante esta situación, Benjamín Vicuña recordó la oportunidad en que su hijo los defendió a él y a Pampita, cuando se acercó un grupo de periodistas.

"Ver a mis viejos ahí que los quieren filmar, hacerles preguntas y a veces no es el momento y yo sé que es jodido, pero te veo a vos y digo: 'No es el momento', y como era chico debo haber dicho algo", sostuvo el adolescente.

Benjamín Vicuña y el deporte que practica su hijo

Por otra parte, el actor se sinceró que no está muy contento con el entrenamiento que realiza su hijo para poder ser parte de los enfrentamientos del deporte MMA (mixed martial arts).

Se trata de las artes marciales mixtas, una combinación de técnicas provenientes de distintos deportes de combate, que generalmente se usan para la competición, pero también para la defensa personal.

Debido a lo anterior, Benjamín Vicuña afirmó que no estaba de acuerdo, pero que "jamás le voy a prohibir nada".

"Obvio que si hay cosas que lo lastimen en el caso de esto, que es un deporte polémico, me cuesta mucho entender de qué se trata, cuando lo veo es loco, porque al igual que él por morbo me quedo viendo. Ahora, por último, el boxeo tiene un arte, un swing, el karate tiene una filosofía, pero esto es cagarse, es matarse a palos".

Y agregó: "Esto es un tema nuestro, yo no quiero que lo haga, pero está en un proceso donde él está alistando cosas, preparándose, y yo espero que desde algún lugar le caiga una ficha de que no lo practique, porque va a ser algo muy doloroso para toda la familia".

Finalmente, Benjamín Vicuña aclaró que entiende que es un arte que apasiona a miles de personas y que no desea bajarle el perfil, porque "todos los deportes tienen un grado de peligro".