Logo página 7

Entretención

Julio César lanzó queja por el Día del Padre y Allison Göhler lo tildó de "llorón": "Es injusto"

Escrito por:   Juan Soto

La queja de Julio César Rodríguez por la que Allison Gohler lo tildó de "llorón"

CHV

Julio César Rodríguez lanzó un reclamo en torno al Día del Padre, que se celebró este domingo, por el cual Allison Göhler lo tildó de "llorón".

El conductor de Contigo en la Mañana aprovechó la vitrina del matinal de CHV para hacer sus descargos.

"Aprovecho de saludar a todos los papás porque es un día muy vilipendiado, muy de segundo plano, un día muy ordinario. La diferencia entre el Día de la Madre… bueno, ¿puedo hablar o no puedo? Me voy a poner serio", dijo de entrada JC.

Luego, prosiguió con sus dardos: "La diferencia que hay entre el Día de la Madre y el Día del Padre es abrumadora en este país, en todo sentido de la palabra".

Posteriormente, llamó a hacer una reflexión: "O somos unos papás pencas, que de verdad no nos merecemos el cariño de nuestros hijos, o padres abandonadores, que no cumplen su responsabilidad", afirmó.

De todas formas, el comunicador, sostuvo que, en esta oportunidad, no fue su caso: "Este ha sido mi mejor Día del Padre en muchos años, porque mi hija me hizo desayuno, cocinó ella. Y como gran regalo, dejó la loza lavada".

Luego, bromeó con la "abrumadora" diferencia de publicidad entre el Día del Padre con el Día de la Madre: "Hice un estudio, y a la mejor tienda que le va es a la de calzoncillos y calcetines. Es lo que más se vende para el Día del Padre", comentó.

La respuesta de Allison Göhler a Julio César Rodríguez

Ante los dichos de Julio César Rodríguez, la meteoróloga Allison Göhler salió al paso.

"Yo siento que es injusto lo que dices, porque yo estuve el fin de semana en el mall y estaba lleno. Estuve en el departamento de los papás, y de verdad que la fila para pagar era enorme", manifestó, en tono de humor.

De todas formas, Julio César le hizo ver que el mall siempre está lleno, pero que si esto fue así el pasado domingo, es porque estaban todos "comprando a última hora".

CHV

"A la mamá se le manda a comprar una semana antes, se le encargan cosas. Y al papá la misma mañana, a comprar calzoncillos, calcetines, unas poleras ordinarias de 3 por 10 lucas", insistió en su crítica.

"Qué eres llorón, Julito", le respondió con humor Allison.

"Yo conozco a muchos amigos y nunca a un amigo le han dado un buen regalo para el Día del Padre. Son unos regalos humillantes. Y son buenos papás. Algo le falta al Día del Papá", cerró el conductor del matinal de CHV.