Logo página 7

Entretención

DJ Méndez tuvo que ser reemplazado en La Divina Comida por especial motivo: animador tomó su lugar

Escrito por:   María José Ulloa

DJ Méndez tuvo que ser reemplazado en La Divina Comida por especial motivo: animador tomó su lugar

Instagram | Chilevisión

DJ Méndez participará este sábado en La Divina Comida, pero no estará durante las cuatro noches en el espacio televisivo.

De acuerdo a un adelanto del programa de Chilevisión al que tuvo acceso Página 7, el artista dirá presente junto a otros tres invitados del mundo de la política y el espectáculo.

Específicamente, DJ Méndez estará junto a la cantante, Carolina Soto; la senadora, Paulina Vodanovic; y el veterinario y dueño del Buin Zoo, Ignacio Idalsoaga, quienes prometen un episodio cargado de risas.

De hecho, uno de los primeros anfitriones será el cantante urbano, quien abrirá las puertas de su casa para recibir a los comensales y sorprenderlos con sus preparaciones.

Posteriormente, será el turno del empresario del zoológico, mismo que dará la bienvenida a sus compañeros de capítulo en las dependencias del centro recreativo, prometiendo una noche salvaje.

¿Qué pasó con DJ Méndez en La Divina Comida?

En tanto, en el capítulo de este sábado, cuando sea el momento de la tercera noche a cargo de Carolina Soto, DJ Méndez no estará presente.

De acuerdo a lo que pudo confirmar este medio, el intérprete no pudo continuar en el programa de Chilevisión debido a problemas de salud, por lo que la producción tuvo que buscar un reemplazo para este.

Ante ello, quien tomó el lugar de DJ Méndez en La Divina Comida fue nada más que el periodista y animador, Marcelo Arismendi, quien participó la tercera y cuarta noche con los otros tres invitados.

Cabe señalar, que no es primera vez que ocurre una de estas situaciones en el estelar de conversaciones, ya que en otras oportunidades celebridades han tenido que salir de manera sorpresiva por motivos personales.

Tal es el caso de Julio César Rodríguez, quien durante su paso por el programa tampoco estuvo en las cuatro veladas por compromisos que había establecido previamente.