Logo página 7

Entretención

Así es el presente del ex Mekano, Diego Morrison: vende contenido en Arsmate

Escrito por:   María José Ulloa

Así es el presente del ex Mekano, Diego Morrison: vende contenido en Arsmate

Diego Morrison | Instagram

Diego Morrison es uno de los icónicos integrantes de Mekano, el programa juvenil de la década de los 2000 que entretuvo a miles de personas.

El integrante del formato se hizo conocido gracias a su simpatía en el espacio televisivo, además de su gran talento para el baile con las coreografías de la época.

Tras el fin de Mekano, Diego Morrison continuó con su carrera alejada de las luces, para luego hacer noticia por el rubro al que se dedicó: vedetto de despedidas de solteras.

"Me atreví, tenía amigos que lo hacían, pero a mí nunca me interesó, lo miraba de lejos y pensaba, pucha no", recordó en el programa Dekanos de José Miguel Viñuela.

En ese sentido, reflexionó que tomó la decisión como una apuesta, pero que le sirvió "tener seguidores en redes sociales y la venta de contenido".

Diego Morrison y su perfil de Arsmate

Eso sí, las despedidas de solteras no son el único rubro en el que incursionó el ex Mekano, ya que además está en una plataforma de contenido erótico.

Lo anterior, llevó a Diego Morrison a alejarse un poco de la iglesia, pues comenzó a hacer "las cosas un poquito más liberales, con el tema de la venta de contenido, el tono cambió, y no podría haber seguido en la iglesia. Sigo creyendo igual, pero es otra cosa".

Sobre cómo le va en la plataforma Arsmate, el exintegrante del programa juvenil aseveró que "los primeros meses me fue súper bien. La persona se suscribe, paga una mensualidad por uno, dos, tres meses, solo por verme a mí en este caso, pero todo depende del contenido que yo venda".

"No he hecho colaboraciones todavía, he pensado hacerlo, pero estoy ahí pensando", dijo, revelando que tiene más de 70 suscriptores en la plataforma, quienes pagan cerca de 25 dólares mensuales, es decir poco más de 23 mil pesos chilenos.

Finalmente, Diego Morrison reveló que en un buen mes alcanza a reunir 2 mil dólares, pero todo depende. "Los primeros meses yo me hice más de 4 mil dólares, después empecé a trabajar y bajé la cantidad de subir cosas, pero es rentable", cerró.