Logo página 7

Entretención

A dos meses de su estreno: ¿cómo le ha ido en rating a Ganar o Servir?

Escrito por:   Francisco Quiñones
La información es de:   Comunicado de prensa

A dos meses de su estreno: ¿cómo le ha ido en rating a Ganar o Servir?

Canal 13

Tras su estreno llevado a cabo el 21 de abril, Canal 13 reveló cómo le ha ido en rating a Ganar o Servir.

En ese contexto, la señal privada entregó los principales números que ha obtenido el reality a dos meses de su lanzamiento.

Según datos consignados por Página 7, la apuesta en materia de rating hogar, desde el 21 de abril, la apuesta animada por Sergio Lagos y Karla Constant tiene un promedio de 11,9 en la pantalla abierta del 13.

En tanto, en el mismo período de tiempo y horario, la competencia quedó de la siguiente manera: Chilevisión logró 6,6 puntos; Mega marcó 10,3; y TVN consiguió 3,7 unidades.

Además, el espacio acumuló 12,9 con su denominada ‘Súper cadena’, que incluye al canal Ganar o Servir Extendido de VTR y Claro.

Por su parte, y según estimaciones internas de Canal 13, si se proyectara el consumo digital de este programa en sintonía, que son más de 3,3 millones de visualizaciones a la semana, esto equivaldría a 6,0 puntos de rating hogar.

En contexto, se indicó que en total el exitoso espacio tendría una media de 18,9 unidades de sintonía en sus dos meses al aire.

Animadores de Ganar o Servir analizaron el éxito en rating a dos meses de su estreno

Con respecto a estos importantes números, Karla Constant comentó que “estamos demasiado contentos y orgullosos con la recepción que ha tenido Ganar o Servir, eso habla de un producto que ha calado fuertemente en la gente y que ha gustado”.

“Hemos trabajado mucho para eso y la promesa es que seguiremos presentando, noche a noche, una historia en estilo teleserie y con los elementos que todos los fanáticos buscan y quieren en un proyecto de este tipo”, expresó.

A modo de cierre, Sergio Lagos manifestó que "tenemos una trayectoria importante de realities shows en Canal 13, de más de 20 años, y este ha venido a coronar una conexión muy fuerte que hemos logrado tener con el público gracias a historias llenas de emoción y que gustan a la audiencia por todas las temáticas que presenta capítulo a capítulo".