Logo página 7

Entretención

Así han crecido Amancio y Magnolia, los hijos de Benjamín Vicuña y China Suárez

Escrito por:   María José Ulloa

Así han crecido Amancio y Magnolia los hijos de Benjamín Vicuña y China Suárez

Instagram

Benjamín Vicuña y China Suárez tuvieron una bella relación, de la cual nacieron sus dos hijos: Magnolia y Amancio.

La expareja se conoció durante el rodaje de la cinta argentina, El Hilo Rojo (2015), para luego comenzar un romance que duró varios años.

Eso sí, Benjamín Vicuña y China Suárez no comenzaron su relación de manera perfecta, ya que estuvieron envueltos en una polémica por una supuesta infidelidad del actor a su esposa en ese entonces, Carolina 'Pampita' Ardohain.

Sin embargo, decidieron dar rienda suelta a su amor y un par de años más tarde llegó Magnolia, su primera hija en común.

Fue en ese periodo, que incluso Benjamín Vicuña le pidió matrimonio a China Suárez, en medio de un viaje de ambos a nuestro país. “Fue mágico”, aseguró la actriz en ese entonces sobre la propuesta.

Benjamín Vicuña y China Suárez agrandaron la familia

La pequeña llegó a alegrar la vida de la pareja, robándose rápidamente sus corazones y el de sus familias, lo que llevó a que tiempo después decidieran convertirse nuevamente en padres.

De esta forma, en 2020 llegó a la vida de los actores Amancio, luego de que sonaran fuertes rumores de ruptura entre ellos, los cuales se subsanaron con el tiempo.

El pequeño se convirtió en el hijo menor de Benjamín Vicuña y China Suárez, quien el próximo mes llegará a los 4 años de vida.

Eso sí, ambos menores de edad son celebrados constantemente por sus padres, quienes comparten sus logros en redes sociales, además de evidenciar cuánto han crecido.

Cabe señalar, que un año después del nacimiento de Amancio, los intérpretes decidieron poner fin a su relación de más de cinco años, asegurando que todo quedó en buenos términos.

Lo anterior, fue confirmado por el tiempo, ya que actualmente tienen actividades en conjunto, y en reiteradas ocasiones han dejado en claro que tienen mucho respeto el uno por el otro.