Logo página 7

Entretención

La destacada carrera de Spiro Razis, el deportista que lleva más de 10 años con Tita Ureta

Escrito por:   María José Ulloa

La destacada carrera de Spiro Razis, el destacado deportista que lleva más de 10 años con Tita Ureta

Instagram

Spiro Razis es el nombre del deportista que contrajo matrimonio con la querida animadora y surfista, Tita Ureta.

Se trata de uno de los skaters más reconocidos de nuestro país, quien descubrió su amor por las tablas a temprana edad, mientras vivía junto a sus padres en Argentina.

Lo anterior, lo ha llevado a incursionar en diferentes disciplinas como el surf y los deportes de nieve, pero siempre manteniéndose sobre una tabla.

Sobre su pasión, Spiro Razis confesó hace algunos años a la revista Costa Magazine:

“Estoy feliz con lo que hago. Aprecio cada día por poder seguir haciendo lo que me apasiona. Con todo lo que pasa en el mundo actualmente, me doy cuenta de que tengo que disfrutar el día a día porque en cualquier momento nos vamos. Si llega a pasar, prefiero que sea haciendo lo que me gusta”.

El amor de Spiro Razis y Tita Ureta

Fue gracias a este deporte que conoció a Tita Ureta, cuando la joven tenía tan solo 12 años, mientras ella hacía un viaje familiar al sur de Argentina con su padre y hermano.

Según relató la comunicadora en el programa de TVN, Buenas noches a todos, ella quedó impactada al ver a Spiro Razis prepararse para una competencia, pero nunca más lo vio.

Sin embargo, cuando tenía 21 años, Tita Ureta comenzó a trabajar en la nieve vendiendo helados y prestando esquís, momento en que se reencontró con el deportista.

"Ahí llega él y me dice: 'Me prestas una tabla'", contó, para luego agregar que "lo empezó a engrupir", sin percatarse que era él.

"En la noche nos topamos en una fiesta y empezamos a salir. Ahí me di cuenta de quién era", aseguró, para revelar que el resto es historia.

Pese a que tienen 16 años de diferencia, Tita Ureta ha comentado en varias ocasiones que Spiro Razis es su "cable a tierra", y que no le importa lo que pueda opinar el resto de las personas.

"Hay gente que igual juzga un poco, a mí me da lo mismo si por algo lo hice", sostuvo la comunicadora, quien ya lleva dos años de matrimonio con el skater.