Logo página 7

Entretención

Avance de El Señor de la Querencia mostró primeras escenas: dejó momento clave al descubierto

Escrito por:   María José Ulloa

Avance de El Señor de la Querencia mostró primeras escenas: dejó momento clave al descubierto

Mega

El remake de El Señor de la Querencia ya está a semanas de que se estrene por las pantallas de Mega, por lo que las expectativas del público están al alza.

En ese contexto, el canal liberó este miércoles un nuevo avance de la teleserie nocturna, donde mostró las primeras escenas del elenco.

Específicamente, revelaron el momento en que José Luis Echeñique (Gabriel Cañas), se entera de que mamá Bernarda está agonizando, por lo que debe visitarla de manera urgente.

Acto seguido, esta última le solicita al hombre que crió que le dé trabajo a su hijo Manuel (Nicolás Oyarzún), quien tiene que regresar del norte del país ante el cierre de las salitreras.

Sin embargo, la escena de El Señor de la Querencia revela un momento clave de la historia, pues esto dará paso al primer acercamiento entre Leonor (María Gracia Omegna), la esposa de José Luis, y el personaje de Oyarzún.

El romance en El Señor de la Querencia

La arista de las relaciones es la primera en abordarse en el adelanto de la teleserie nocturna de la señal, pues muestran cómo irá avanzando el vínculo entre Leonor y Manuel.

En tanto, esto despertará las sospechas de Echeñique en El Señor de la Querencia, por lo que le ordenará a su mujer que se aleje del hijo de la mamá Bernarda.

Ante ello, la hermana de Manuel, María (Lorena Capetillo), le aconsejará que mantenga distancia con Leonor, pues "le podría ocurrir una desgracia muy grande a usted. Es mejor no provocar al patrón".

En tanto, el avance de la producción cierra con la mujer escapando del fundo, mientras es perseguida por José Luis Echeñique, dando a entender que dio rienda suelta a su amor por el hermano de María.

Cabe señalar, que El Señor de la Querencia aún no tiene fecha de estreno en Mega, pero se espera que esta debute en las próximas semanas por las pantallas de la estación televisiva.