Entretención
Diego Urrutia elude acusaciones de expareja y recalca que romance con Carla Jara “no es publicidad”
Desde que salió a la luz su romance con Carla Jara, Diego Urrutia ha estado en el ojo huracán de la prensa rosa.
Recordemos que fue hace unos días que el standupero confirmó su relación con la panelista del Buenos Días a Todos, quien ha estado en la palestra por su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski.
También puedes leer
Pero eso no fue todo, ya que la expareja del comediante, Sofía Lobos, entregó fuertes declaraciones sobre la relación que tuvo con él, asegurando que Urrutia nunca quiso reconocerla públicamente.
"Yo sentía que no me amaba, porque los últimos dos años sentía que me escondía demasiado, al punto que él me decía que iba al mall a comprarse ropa, pero no podía ir conmigo, prefería ir solo", señaló la joven en conversación con Cecilia Gutiérrez y Manu González en el podcast Bombastic
Asimismo, comentó que "algo que me dolía mucho, era que no nos podían ver en público tomados de la mano. Él me decía que se sentía incómodo, así que si lo ven así con la Carla Jara, para mí va a ser súper irónico".
Diego Urrutia prefirió guardar silencio
En el programa Qué te lo digo, abordaron la situación que está enfrentando Diego Urrutia e intentaron hablar con él sobre las declaraciones de su expareja.
“Estoy en Temuco, vine a ver a mi familia. La verdad no tengo mucho que decir si ya apareció en todos lados. Se supo, eso”, fueron las palabras que Urrutia envió a la periodista Paula Escobar.
Asimismo, el influencer le recalcó que “puedo decir que es verdad (romance con Carla Jara), que no es cuestión de publicidad, que yo no haría algo así por publicidad o por un show, no lo haría. Nos conocimos en TVN, en Ahora Caigo. Y eso. No puedo decir mucho más”.
Tras lo anterior, la periodista insistió sobre los dichos de Sofía, su expolola. Sin embargo, el aludido solo se limitó a decir que vieran esos temas con su productora. Al llamarla, Escobar indicó que al mencionar el programa Qué te lo digo, nombraron a Sergio Rojas y luego colgaron.