Logo página 7

Entretención

Yamila Reyna y rotunda decisión que tomó en torno a estar en pareja: "Los hombres han sido muy..."

Escrito por:   Daniela Ramírez

La tajante decisión de Yamila Reyna en torno a su situación sentimental

Captura

Yamila Reyna habló de su nueva etapa de soltería, tras el término de su relación en 2023, con el futbolista Diego Sánchez.

Recordemos que la comediante decidió poner fin a la relación tras enterarse de que le había sido infiel. Desde entonces, la comunicadora se ha mantenido soltera.

En conversación con Eva Gómez, en el programa El podcast de Eva, ratificó que “estoy soltera, pero de moda. Llevo dos años así”.

“El primer año estaba angustiada (2023), pero no decía nada. Ahora estoy en una etapa en donde estoy disfrutando... Estoy muy enamorada de mi trabajo”, agregó.

La animadora le consultó si todavía había heridas que sanar, señalando tajante que “no, ya está superado, pero me estoy divirtiendo. Entonces, no quiero entablar una relación de pareja en este momento. Me quiero seguir divirtiendo y enfocarme en mi trabajo”.

“¿Eres una mujer de pareja?, ¿prefieres estar con alguien o sola?”, insistió Eva. “Súper, soy re noviera, pero ahora estoy en una etapa súper rica. Tengo viajes planeados, tengo el stand up, la gira que se viene”.

“Eso quiero disfrutarlo con mi gente, mis amigos, mis colegas. No quiero un hombre al lado mío disfrutando de eso, porque es mío y de mi gente, y de los que siempre estuvieron conmigo. Los hombres han sido muy ingratos en mi vida. Hoy no tengo ganas de darle esa energía”, precisó.

Yamila Reyna y su decisión de no ser madre

En la misma conversación, la comediante evidenció que ya está decidido el no tener hijos. De hecho, con sus amigos quedaron en que se van a cuidar de viejitos.

“No, yo no quiero ser mamá, solo quiero perros. Lo decidí cuando tenía 30 años”, precisó.

En esa misma línea, contó que “antes siempre quise, soñaba con la típica, que me iba a casar e iba a tener dos hijos . Y después, la única vez que lo planee en mi vida, quedé embarazada y lo perdí”, recordó.

Finalmente, se dio cuenta de que ser madre no era un sueño de ella, sino de sus padres. “Mi vida empezó a dar cambios radicales grandes y ahí dije ‘por qué sigo pensado en eso’.Y cuando mi papá falleció, me di cuenta de que quería ser mamá por darle el gusto a mis papás, porque era el sueño de ellos”, cerró.