Logo página 7

Entretención

Fabio Agostini contó la verdad de supuesto vínculo amoroso con Daniela Aránguiz: “Nos hemos visto”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Fabio Agostini contó la verdad de un posible romance con Daniela Aránguiz

Instagram

Fabio Agostini despejó las dudas en torno a un posible romance con Daniela Aránguiz, expareja de Luis Mateucci.

Los rumores surgieron luego de que el español hablara de la modelo en el reality de Canal 13, Ganar o Servir.

Fue en un episodio en el cual se enfrascó en una pelea con el trasandino, donde le dijo: “Tu momento ya terminó. Es más, cuando salga voy a invitar a cenar a Dani Aránguiz, para que lo sepas”.

“Estoy hablando mucho con ella y me llevo de la puta madre. Dejaste escapar a una gran mujer. Se dio cuenta de que eres el más hueón de todos”, le aseguró Fabio.

Asimismo, en otro capítulo le dijo a Pangal que “se la agarraría”, evidenciando su intención de tener algo con la exesposa del Mago Valdivia.

Luego, tras su salida, Aránguiz lo fue a buscar al aeropuerto, incrementando aún más los rumores de un romance.

Fabio Agostini y la verdad de su relación con Daniela Aránguiz

Fabio Agostini fue invitado al React de Ganar o Servir, donde fue abordado por el supuesto vínculo que tiene con la panelista de Sígueme.

“¿Pasó algo con Daniela Aránguiz o no? ¿Hubo algún besito, algún coqueteo?”, le preguntó de entrada la animadora del programa, Pía Pérez.

“No, no, no, nos llevamos muy bien”, aseguró el español, aclarando que en su conversación con Pangal “no lo dije (que tuvieron algo)... Lo han cambiado, yo no dije eso”.

A renglón seguido, recalcó que “yo dije ‘me la agarraría’, quiere decir que me la agarraría, no estoy diciendo que me la he agarrado. No he confirmado, no he dicho que me la agarraría”.

“Lo dije como medio rápido y se entendió mal. Claro, para dar más fuego, cambiaron la información”, agregó.

Sobre su verdadero vínculo con Aránguiz, expresó que “todo empezó con la tontería de que estos terminaron (Aránguiz y Luis Mateucci), todo el rollo y al final con la tontería del juego nos hemos conocido más y al final nos llevamos súper bien”.

“Hoy en día hablamos un montón, nos contamos nuestras cosas, nos hemos visto y tengo un buen rollo con ella, me cae súper bien... Te lo juro, no pasó nada”, cerró.

Finalmente, consultado si podría pasar algo con ella, remató con que “soy un hombre soltero y ¿por qué no?”.