Logo página 7

Entretención

Marlen Olivari detalló recuperación de su padre tras hemorragia aguda: "Ahora él es una guagua"

Escrito por:   María José Ulloa

Marlen Olivari detalló recuperación de su padre tras hemorragia aguda: "Ahora él es una guagua"

Instagram | Captura | CHV

Marlen Olivari enfrenta una difícil situación personal, luego de que su padre tuviera un episodio de hemorragia craneal aguda.

Sobre ello, la panelista de Tal Cual conversó en Podemos Hablar, donde aseguró que fue un momento muy fuerte que tuvo enfrentar en solitario.

Recordemos que la exmodelo hace un par de semanas pidió oraciones de por su padre de 83 años, momento en que utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda.

"Estaré muy agradecida de mis seguidores, que me ayuden hoy en un momento tan difícil a rezar por la salud y recuperación de mi padre Valentín Olivari", manifestó la excandidata a la alcaldía de Viña del Mar.

En ese contexto, Marlen Olivari afirmó que enterarse del diagnóstico de su padre, "fue como tirarme un balde de agua fría porque no entendía muy bien de qué me estaba hablando el doctor. Me dice que es una hemorragia craneal en el cerebro, por lo tanto, es de riesgo vital".

Ante ello, el padre de Marlen Olivari quedó internado en la UTI del centro hospitalario, mientras ella tuvo que regresarse a su casa una vez que quedó listo el papeleo.

"Me fui a mi casa con la sensación y pensaba: '¿Qué pasa si más rato me llaman y me dicen: su papá ya partió?".

La recuperación del padre de Marlen Olivari

En total, Marlen Olivari contó que su padre estuvo cerca de 20 días hospitalizado en Santiago y Viña del Mar, mientras que ahora se mantiene en las mismas condiciones pero en su domicilio.

"Él entró a su casa y es como que llegó la luz a su rostro, no porque lo trataran mal en el hospital, pero obviamente que estar mirando una pared o una ventana, no es lo mismo que estar con su familia", relató.

Finalmente, la exintegrante de Morandé con Compañía, afirmó que su progenitor "está nuevamente caminando, lo hemos llevado a la playita, está haciendo ejercicio con sesiones de kinesiólogo, está así de flaquito. Ahora él es una guagua, es un niño que se deja querer".