Logo página 7

Entretención

¿Volvería a participar en un reality? Benjamín Lagos recordó su paso por 'Gran Hermano'

Escrito por:   Valentina Pizarro

Benjamín Lagos gran hermano reality

Instagram

Benjamín Lagos fue uno de los participantes de la primera versión de Gran Hermano Chile, pero no duró mucho dentro de la casa más famosa del mundo.

De hecho, el influencer de 22 años solo logró estar una semana, y fue eliminado por la votación del público.

Actualmente, Lagos se dedica a ser creador de contenido en sus redes sociales y decidió mantenerse alejado de la televisión.

Si bien estuvo pocos días dentro del reality, aseguró a Fotech que "fueron unos días de pensar mucho, de conocer gente y de vivir algo distinto".

"Es una experiencia muy bacán, muy difícil de explicar lo que se siente si no has estado adentro. No me arrepiento de nada, tengo buenos recuerdos", sostuvo.

De hecho, recordó que "antes de entrar,  uno no sabe mucho lo que está pasando afuera y es bastante loco. ¡Sin muchos estímulos al mismo tiempo! Es algo súper bonito, muchas emociones al mismo tiempo".

En cuanto a su experiencia dentro del reality, confesó que "pude darme cuenta de muchas cosas, más que cambiar mi vida en lo externo, lo hizo en lo interno".

"Yo ya tenía muchos seguidores antes de estar en el reality, por lo cual no me cambió tanto por ahí. Pero sí tuve mucho tiempo de pensar en mis prioridades y de darme cuenta de que es lo que verdaderamente soy y que no", manifestó.

Benjamín Lagos y la televisión

También aprovechó de aconsejar a quienes quieran participar en Gran Hermano 2: "Vayan a jugar. Si quieren guardarse cosas para no ser eliminados, háganlo".

"Yo fui a ser yo mismo, quizás es el mejor consejo para la vida real, pero para ganar, al parecer no, si fuera así, no hubiese sido eliminado la primera semana", comentó entre risas.

Finalmente, en cuanto a algún posible regreso a la televisión, expuso que "no tengo idea, no conozco el futuro. Si pudiéramos predecir cómo vamos a pensar en 1, 5 o 10 años, la vida sería mucho más fácil".

"No me cierro a nada y no confirmo nada. Simplemente, vivo", cerró.