Logo página 7

Entretención

Pangal vs. Mateucci en Ganar o Servir: avance mostró nuevo enfrentamiento de los participantes

Escrito por:   María José Ulloa

Pangal vs. Mateucci en Ganar o Servir: avance mostró nuevo enfrentamiento de los participantes

Captura | Canal 13

Un nuevo cruce tendrá Pangal Andrade y Luis Mateucci en Ganar o Servir, luego del duro enfrentamiento que protagonizaron en el capítulo de este miércoles.

Recordemos que los participantes del reality de Canal 13, discutieron casi a los golpes en el encierro, luego de que en medio de una actividad, el argentino lanzara un incisivo comentario.

La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí”, lanzó, provocando la molestia del kayakista, quien replicó: "Si sigue gritando, me van a tener que agarrar porque iré para allá".

Acto seguido, Luis Mateucci continuó gritándole a su compañero de Ganar o Servir, lo que desató que Andrade se dirigiera a Mateucci con intenciones de golpearlo.

Dicha situación, llevó a que la producción tuviera que intervenir el conflicto, con el propósito de que no pasara a mayores.

Nueva pelea de Pangal y Luis en Ganar o Servir

Sin embargo, de acuerdo al avance del próximo capítulo de Ganar o Servir, el cruce entre ambos jugadores no quedará allí, ya que el argentino continuará lanzando comentarios a Pangal.

"¡A trabajar Kiko, vamos a los que viniste!", dijo, enviándole una orden a Andrade, quien lo observaba molesto, mientras Luis insistía: "Deja de mirar, que no mire boludo, ¿quién lo está provocando? Caes mal".

Ante la serie de comentarios, Pangal Andrade no pudo guardar silencio en Ganar o Servir y le lanzó una tajante advertencia: "Te vas a poner a llorar de verdad ahora".

"No me voy a achicar, cuántas cosas malas me dijiste a mí", contestó Mateucci, mientras que el chileno se mantuvo firme en su postura: "Ya no vas a llorar para la tele, vas a llorar de verdad".

Eso sí, esta nueva pelea no llegaría a los golpes entre los participantes, ya que incluso sus compañeras les pidieron por favor que pararan para tener un día sin conflictos en el encierro televisivo.