Entretención
Atención fanáticos: revelan la posible fecha de estreno de la temporada 5 de Stranger Things
Netflix
Tras una serie de especulaciones, se reveló la posible fecha de estreno de la temporada 5 de Stranger Things.
Recordemos que Matt y Ross Duffer, creadores de la exitosa serie de Netflix, confirmaron que en este ciclo cerrarán la historia que impactó al mundo.
Según consignó Culturaocio, el equipo está inmerso en el rodaje de los últimos capítulos, y recientemente han ofrecido una actualización sobre la grabación.
Ross Duffer compartió en Instagram una foto del rodaje en la que aparece el equipo de la ficción.
"Semana 24. Feliz mitad de camino al mejor reparto y equipo de todos los tiempos", escribió. Según este post, ya se ha grabado la mitad de la temporada 5.
¿Cuál es fecha de estreno de la temporada 5 de Stranger Things?
Si quedasen otras 24 semanas de rodaje, la producción terminará aproximadamente a mediados de diciembre.
Una vez que la temporada 5 de Stranger Things termine de filmarse, aún tendrá que pasar por un extenso proceso de postproducción, que incluye una gran cantidad de efectos visuales.
En ese contexto, la ficción probablemente no estará lista a principios de 2025, como han especulado algunos miembros del reparto.
Después de la actualización de Ross Duffer, lo más probable es que se lance a mediados de 2025.
La temporada 5 de Stranger Things ha sufrido muchos retrasos, especialmente por la huelga de guionistas y actores de Hollywood de 2023. El paro suspendió la grabación hasta enero de 2024.
En una entrevista que concedió Maya Hawke a The Wrap en abril pasado, la actriz que encarna a Robin adelantó que era posible que la producción se atrasase aún más.
"Empezamos en enero y estamos en el primer tercio. Así es como evitaré romper mi contrato haciéndote hacer cálculos. Se supone que hemos terminado el primer cuarto en el primer tercio, pero apuesto a que llegará tarde", expresó.
No se conoce la fecha exacta de lanzamiento, pero, en una entrevista con JoBlo, David Harbour reveló que la grabación duraría unos 8 o 9 meses, por lo que se lanzaría en 2025.
Algo similar expresó Finn Wolfhard en declaraciones a GQ. "Para cuando salga, tendré 22 años, creo", declaró el intérprete, quien cumple años el 23 de diciembre.