Logo página 7

Entretención

Historia de Monse Álvarez terminó con hilarante 'talla' de Luis Ugalde a Julio César: "¡Qué cerdos!"

Escrito por:   Juan Soto

La hilarante broma de Luis Ugalde a Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana: Monse Álvarez los tildó de "cerdos"

CHV

Monserrat Álvarez recordó una bizarra experiencia de su padre en Contigo en la Mañana, que terminó con una hilarante broma de Luis Ugalde a Julio César Rodríguez.

El momento, en el matinal de CHV, se originó luego de que comentaran la denuncia de una abogada, que sufrió un millonario engaño por parte de una gitana.

Este caso dio pie a la periodista para recordar una insólita situación que vivió su papá: "Voy a contar una cosa que yo pensaba que era excepcional, pero después escuché que había pasado otras veces", relató.

La comunicadora contó que una gitana le hizo desaparecer un billete a su progenitor, lo que lo enojó: "Mi papá la empezó a increpar, porque el billete había desaparecido y la gitana se sacó la pechuga y le tiró leche en la palma de la mano", afirmó.

Este comentario generó risas delante y detrás de cámaras: "El guionista de Contigo en la Mañana no tiene límites", lanzó Julio César, con humor.

"Por lo menos es horario matinal, acorde", complementó Luis Ugalde, que se encontraba en un móvil. "Menos mal que no se tiró en la cara", continuó con las bromas el conductor del programa.

Luego, Roberto Cox quiso saber cómo reaccionó el papá de Monse Álvarez: "Le gritó, fue terrible. Me dice mi papá que era un pasaje, en Valparaíso, arrinconado", indicó.

Esto generó aún más risas. "Estoy dudando de tu papá. Después (la gitana) le dijo 'te voy a echar rouge, acá y un chupón de enojada'", expresó.

La broma de Luis Ugalde a Julio César Rodríguez

Finalmente, Luis Ugalde remató el momento: "Julito, ¿cuántas veces lo han estafado?", preguntó, causando carcajadas en el estudio. "¡Qué son cerdos!", exclamó Monse Álvarez.

Cabe señalar que Julio César intentó contar una experiencia similar, indicando que "no caí en la trampa", frase que volvió a generar un cómico momento.

"No podemos hablar acá, si estamos con ese prejuicio", se quejó con su habitual sentido del humor.

"Esto es verdad, es una falta de respeto. Déjenme terminar mi historia. La gitana me llenó de maldiciones y me dijo que me iba a morir a cierta edad. Me traumó", cerró.