Logo página 7

Entretención

El reclamo de Martina y Florencia a sus papás Rafa Araneda y Marcela Vacarezza: "Perdieron la pelea"

Escrito por:   Juan Soto

Hijas de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza y el reclamo a sus padres por trato desigual

YouTube

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza estrenaron el segundo capítulo de Tenemos que Hablar, en el cual se dio un particular reclamo de sus hijas Martina y Florencia, a su hermano Vicente.

Todo esto surgió luego de que la psicóloga se quejó, ya que Vicente llegó a la casa a las 3 y media de la mañana, un día lunes… y sin permiso.

"El problema es que llamó a las 1:10 AM para pedirme permiso y quedarse a dormir en la casa de un amigo, porque a mí no me gusta que se quede mucho en la casa de amigos. Muy contadas veces", afirmó Vacarezza.

Tras esto, afirmó que la aplicación, con la que 'controla' lo que hacen sus hijos, la alertó de que el adolescente se encontraba a 50 minutos de su casa, cerca de la playa.

"Yo me quedo con que estaba acá, a tres cuadras, y se va a la playa sin avisar", reclamó la madre.

"Pero estamos todos de acuerdo en que fue algo muy entretenido", afirmó Vicente, mientras su mamá le reprochó que "en esa vuelta me tienes con el alma en un hilo".

"Después lo espero y le digo que no me gusta esta cuestión. Y me dice 'es que no hemos tomado nada, hazme el alcotest, si quieres'. Llegó chorito", recordó la expanelista del Buenos días a todos.

Hijas de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza reclamaron por desigual trato con su hermano

Al escuchar esta anécdota, Florencia alzó la voz: "Tú cachai que nosotras hubiésemos hecho eso a tu edad y no la estaríamos contando", expresó.

"Son diferentes épocas", se defendió Vicente. "Son diferentes papás", complementó Martina, algo que sorprendió a Rafael Araneda.

La joven argumentó su postura: "Mamá, yo no podía salir de la casa sin saber mi vuelta, dónde iba, con quiénes iba, quién me llevaba… y tenía horario de vuelta según mi edad", afirmó.

"Y este llegando a las 3 y media sin pedir permiso. Hay más permisos porque hay más seguridad, pero sacando la seguridad de la ecuación, sigue teniendo más permisos", manifestó Florencia.

"Perdieron las riendas, no más", sostuvo Martina. "La que más lo vivió fue la Martina, conmigo se soltaron un poco y con Vicente mucho más", añadió la hermana del medio.

"Contigo perdieron la pelea", enfatizó Martina, quien dijo que sus padres la "traumaron".

"Traumaron al primero, el segundo siempre se rebela y de ahí para abajo, perdieron la pelea", sentenció.