Entretención
JC Rodríguez lanzó ácida broma a Yerko Puchento sobre nueva pareja de Berta Lasala: "Me cagó"
Captura | CHV
Un cómico momento protagonizaron Julio César Rodríguez y Yerko Puchento en Podemos Hablar, luego de que el animador bromeara al actor detrás del comediante.
Todo surgió mientras el personaje de Daniel Alcaíno aseguraba que era su última oportunidad en el estelar, debido a que ahora solo irá los días viernes ante el estreno de Gran Hermano.
El momento de Yerko Puchento y Julio César Rodríguez
Ante ello, Yerko Puchento señaló que tuvo que arrendar su casa ubicada en La Dehesa, la cual está frente a la de Julio César Rodríguez, lo que desató una ácida broma por parte del animador relacionada con la expareja del actor, Berta Lasala:
"No, no, yo vivo frente a la Berta, no de usted. Hágase el sordo", lanzó, desatando risas entre los invitados y el público en el estudio.
Sin embargo, el personaje de Daniel Alcaíno no guardó silencio, y decidió responder entre risas a Rodríguez: "Se está vengando el hueón, esta es una guerra Julio, pensé que habíamos construido una amistad".
Y continuó: "Estaba diciendo que dejé mi casa en La Dehesa, frente a la de Julio César, que está al lado de la Francisca García-Huidobro, que es más grande y linda".
Entre risas, el periodista contestó: "Se picó", para luego comentar entre carcajadas que a la casa de Berta Lasala "entra otro auto", haciendo alusión a la nueva pareja de la actriz.
La situación continuó entre dimes y diretes por parte de las figuras del espectáculo, quienes se tomaron con humor el momento, el cual Yerko Puchento cerró asegurando entre risas:
"Me cagó este hueón, me llegué a desconcentrar. Todo de nuevo, último programa, me la tenías guardada y te la voy a cobrar hueón, te va a costar caro Julio", sentenció, mientras que el público no podía contener la risa ante el cómico momento.
Cabe señalar que, a partir de la próxima semana, el comediante continuará en el estelar durante los viernes, debido a que solo habrá una emisión del estelar de conversación.