Logo página 7

Entretención

Tony Spina disparó contra Oriana Marzoli y Mateucci por su paso en Ganar o Servir: “Fracasados”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Tony Spina analizó el presente de Oriana Marzoli y Mateucci: los trató de “fracasados”

Instagram

Tony Spina no tuvo filtro al hablar de su expareja, Oriana Marzoli y también de Luis Mateucci, ambos participantes del reality de Canal 13, Ganar o Servir.

Fue en medio del podcast español, MTMAD, en donde el exchico reality no se guardó nada al comentar el presente de la venezolana y el trasandino.

Recordemos que Tony con Oriana participaron en Amor a Prueba, al tiempo terminaron y la influencer comenzó una nueva relación con Mateucci.

“Tanto Oriana como Luis me parecen unos fracasados laboralmente. Me cae muy bien Oriana, en verdad me cae, porque he visto cosas hacia Marta (su pareja) que no me han gustado. Y obviamente yo voy a tirar a mi casa”, partió señalando Spina.

En esa misma línea, reveló por qué los trató de “fracasados”, explicando que fue “porque ya tienen casi 30 y pico años los dos y todavía siguen estancados en los realities de hace 10 o 15 años”.

“Puedes abrir tus negocios y hacer otras cosas, pero que todavía sigas jugando a darte besos por una actividad, que puede salir, que tengas una relación, pero que ya sea forzado en el juego... Si lo haces a los 24, 25 años está de puta madre, pero con 35 yo creo que deberían de hacer otras cosas”, agregó.

Fabio Agostini defendió a Oriana de las palabras de Tony Spina

Las palabras de Tony Spina fueron compartidas en el Instagram Chisme reality, donde Fabio Agostini no dudó en comentar.

De hecho, defendió a Oriana y teorizó en que Tony quiere pantalla. “Más quisiera este que lo llamaran y le ofrezcan el dinero que le ofrecen a Oriana. Solo le queda criticar para que no se olviden de él”, escribió.

Finalmente, Tony respondió: “Pobrecito, tanta testo no te hace tener buena comprensión por lo que veo… la gente entiende lo que quiere entender. Tranquilo, estoy en otra, la gente evoluciona, éxito”, cerró.