Logo página 7

Entretención

Competencia femenina dejó a querida participante en riesgo de abandonar "Ganar o Servir"

Escrito por:   Matías Romero

Competencia femenina dejo a querida participante en riesgo de abandonar "Ganar o Servir"

Captura

La noche de este miércoles se realizó la sexta competencia individual femenina en Ganar o Servir, donde participaron las ocho mujeres del encierro.

Se trató de una exigente prueba que requirió de un gran esfuerzo físico, mucha resistencia y control mental.

Todas permanecieron colgadas de una argolla y con los pies afirmados en el nudo de la cuerda, para resistir el mayor tiempo posible y no caer sobre la piscina.

La primera en hacerlo fue Blue Mary, quien tendrá que recorrer el camino hacia un nuevo proceso de eliminación.

Luego cayó Camila Recabarren y posteriormente una segunda sirvienta, Gala Caldirola. Las siguientes en tocar el agua fueron Faloon, Fran y Julia.

Después de 25 minutos cayó Daniela Colett, dejando como ganadora a Oriana Marzoli, quien una vez más logró la inmunidad y pasó a ocupar un lugar en el grupo de los "Señores".

La venezolana se manifestó contenta, y le devolvió la mano a Camila Recabarren, quien en la última competencia de mujeres la derrotó y la envió a ocupar el rol de "Sirvienta".

Oriana se despachó un burlesco redoble de tambores, antes de anunciar entusiasta que la elegida era la ex Miss Chile. Además, complementó gesticulando un puntapié.

Recabarren respondió en el mismo tono sarcástico y, entre risas, aseguró: "Quiero ser la sirviente de ella, para tenerla bien cerquita".