Logo página 7

Entretención

Sindicato de trabajadores de CHV exigiría baja de Sebastián Ramírez previo al debut de Gran Hermano

Escrito por:   Javiera Iribarren

Sindicato de trabajadores de CHV exigiría baja de Sebastián Ramírez previo al debut de Gran Hermano

CHV

La confirmación de Sebastián Ramírez como participante de Gran Hermano causó un gran enojo dentro de Chilevisión (CHV).

Así lo reveló Paula Escobar en Que te lo digo, donde entregó detalles de la polémica que viviría por estos días en la señal de Paramount.

De acuerdo a la periodista, las críticas por la contratación del chico reality no vienen solo de redes sociales ―donde ya existe una campaña para eliminarlo― sino que también desde los propios trabajadores del canal.

Molestia dentro CHV por fichaje de Sebastián Ramírez en Gran Hermano

En el programa de farándula, Escobar leyó en vivo un mensaje que le llegó de una fuente directa de Chilevisión.

"La confirmación de Sebastián Ramírez ha generado molestia a nivel interno del canal, porque atenta contra los principios y valores que, se supone, tiene como empresa", citó.

"Hay una molestia grande en la producción, en el área de entretención y de prensa", agregó.

"Tengo entendido que el sindicato está al tanto de esto y exigen su baja por ser una persona que ha sido acusada de VIF (violencia intrafamiliar). No olvidar los dichos homofóbicos (que emitió) contra Viviana Acevedo el año pasado".

Luego, Paula ratificó con su fuente que son los mismos trabajadores que, aparentemente, se están movilizando para impedir que Ramírez esté en la pantalla de la señal.

"'Elevaron la solicitud al sindicato para que interfiriera', esto es lo que me acaba de escribir", comentó la panelista.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con Chilevisión para corroborar la información. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no hemos obtenido respuesta.

Si bien Ramírez tiene varias polémicas, la más bullada ocurrió en febrero pasado, cuando fue detenido y acusado el delito de lesiones menos graves en contexto violencia intrafamiliar (VIF).

Tras este episodio, a Sebastián le decretaron la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.