Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

04 April 2025 | 14:17
Entretención
13 July 2024 | 03:21
Captura | CHV
La noche del viernes, en el capítulo estreno de Gran Hermano 2, Sebastián Ramírez fue el quinto jugador en ingresar, y lo hizo fiel a su estilo polémico.
Recordemos que, tras dos renuncias en la temporada anterior, esta es la tercera oportunidad en que entra a la casa ubicada en Argentina. Por lo mismo, Emilia Daiber le preguntó por qué decidió volver.
También puedes leer
"Aparte de las lucas, porque me gusta la burbuja, la necesito a veces", respondió él.
"La tercera es la vencida. Espero llegar hasta instancias finales y ojalá el público me apañe. Y si no, me voy cuando ellos quieran", añadió.
"¿Cómo estái, Bambino?", fue lo primero que dijo al ingresar, saludando a una de las plantas ubicadas en el pasillo de entrada.
"Acá estoy. Llegué. Vivi, saludos", añadió, lanzándole otro dardo a Viviana Acevedo, con quien tuvo varios conflictos en el encierro anterior.
Más adelante, Michelle Carvalho le preguntó si se iba a portar bien en esta ocasión.
"Obvio. Vengo a lavar mi imagen", contestó entre risas burlonas.
Captura | CHV
Posteriormente, se mostró una conversación algo tensa que tuvo Sebastián Ramírez con Camila Andrade, que entró a la casa un rato antes que él.
"Somos los funados", bromeó él al acercarse a la modelo, quien no se lo tomó con mucho humor.
"Una cosa es estar funado y otra cosa es que sean verdad. Soy el hueón más funado del mundo y mira dónde estoy. Me da lo mismo. Es mentira", añadió.
Sin embargo, las cosas subieron de tono cuando Sebastián se refirió a Francisco Kaminski.
"Tuve un problema con tu pololo por una hueá 'x' (sic). Pero está todo saldado. Si yo no le dejo de hueviar, él no le paga", indicó, refiriéndose a una persona que conocen en común.
"¿Por qué te metes gratis en cosas que no te competen? Yo no la quiero involucrar a ella", respondió la ex Miss Chile.
"Lo que hiciste en el aeropuerto fue gratis. ¿Lo encontraste chistoso? Yo no", cerró, molesta, sin dar más explicaciones sobre quién hablaban.