Logo página 7

Entretención

¿Se arrepintió? Iván Cabrera explicó su entrada a Gran Hermano tras tajante opinión sobre realities

Escrito por:   Scarlet Stuardo

¿Se arrepintió? Iván Cabrera explicó su entrada a Gran Hermano tras tajante opinión sobre realities

CHV

Iván Cabrera fue uno de los últimos participantes en ingresar a la casa estudio de Gran Hermano, reality show de Chilevisión.

La entrada del "Potro" fue ampliamente comentada, luego que asegurara en entrevista con Página 7 que jamás aceptaría entrar a un programa de este tipo.

"No estaría nunca en un reality que, al final de cuentas, se encargan de destruir a las personas... los cahuines, las peleas y las faltas de respeto", dijo en esa oportunidad.

Arrepentido de su dura opinión: Iván Cabrera y sus motivos para entrar a Gran Hermano

Debido a sus polémicas declaraciones, el bailarín de 41 años debió explicar más de una vez por qué aceptó sumarse a Gran Hermano Chile 2.

En primera instancia, la señal televisiva aseguró que fue por un sueño económico y familiar.

"El bailarín y profesor de Educación Física quiere entrar al reality para cumplir su sueño y el de su familia: comprar una casa propia", indicaron entonces.

En esa línea, el también personal trainer explicó que su hija lo motivó a inscribirse.

"Estoy muy contento de estar acá. Es una instancia, para mí, importante. Dije en algún momento que no entraría a un reality y aquí estoy porque mi hija mayor, Yuliana, me dijo 'papá, ¿por qué no entras a competir?'", dijo frente a sus compañeros.

"Lo que más voy a extrañar, sin duda, es lo más importante que tengo en mi vida, que son mi familia: mi esposa, mis niños", añadió en el programa.

Durante el trayecto de su ingreso a la casa estudio, también fue consultado por el tema.

"Me da mucha risa, porque sé lo que dije, pero me quedo con una frase, que también leí en un informativo, que decía: 'un reality que te da la oportunidad de mostrarte 24/7'. Tú tienes la posibilidad de mostrar quién tú eres, a diferencia de otros lugares que son editados", dijo.

En esta línea, destacó que lo que más le importa es que la gente y sus compañeros lo conozcan de verdad.

"El tema de famosos y no famosos es una palabra que, para mí, es un poco ridícula. Todos somos iguales", añadió al respecto.